Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ClauditoR escribió: uno de los agente me cobra el 0.60 por cada operacion y el otro me cobra un 1.31 % , a mi me gusta tenerlo dividido en dos agentes distintos por las dudas de que a uno de esos agentes tenga algun problema y no sea cosa que me pierda de operar ese dia
Cualquier cosa que necesites preguntame, espero te haya servido de algo
saludos buen fin de semana y bienvenido a la Bolsa
atte
Claudito
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, A NO DESESPERAR , MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA!!, AUNQUE MIRÁ COMO QUEDÓ ESTE INVERSOR![]()
![]()
ClauditoR escribió: uno de los agente me cobra el 0.60 por cada operacion y el otro me cobra un 1.31 % , a mi me gusta tenerlo dividido en dos agentes distintos por las dudas de que a uno de esos agentes tenga algun problema y no sea cosa que me pierda de operar ese dia
Cualquier cosa que necesites preguntame, espero te haya servido de algo
saludos buen fin de semana y bienvenido a la Bolsa
atte
Claudito
Guasquetardi bursatil escribió:O todas estas noticias son un bluff o los que venden están drogados y tiran la guita.
Con las posibilidades que hay a futuro acá, hasta cuando se puede mantener en estos valores que a simple vista parecen ridículos??
Hay cosas que no me cierran...alguien me puede explicar algo coherente? Saquemos alguna conclusión de esto porque no me da mas la cabeza
PAPU07 escribió:$ 0, 9 3
yooo???
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
gonzalopatagonia escribió:Para ver y esperar a ver que pasa!
Estos son los cierres que darán tendencias logrando acuerdo como Petrobras!
http://www.rocadigital.com.ar/economia/ ... 31195.html
Sds
PAPU07 escribió:$ 0, 9 3
yooo???
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], bohemio33, cad845, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Dantef2, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, Erne530, Ezex, falerito777, fidelius, Funebrero, gago, Google [Bot], hernan1974, iceman, javi, jose enrique, juanse, Kamei, magnus, meshmode242, Mustayan, nl, notescribo, PELÉ, pollomoney, Ralph Nelson, res, sabrina, Semrush [Bot] y 431 invitados