mrleinad escribió:Yo creo que acá falta algo hoy.. sino no arranco la semana... Taz?
ME PARECE AMIGO QUE SE TE ESTÁ CAYENDO LA BABA!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:Yo creo que acá falta algo hoy.. sino no arranco la semana... Taz?
DON VINCENZO escribió:
Estas situaciones no se extienden por mucho tiempo, salvo que haya otra intencionalidad de fondo que como el gremio es de Moyano y no anda bien con el gobierno y sí el gobierno anda bien con Siderar ahí esté el juego....más político que por el motivo en sí, se vienen a acordar ahora después de tanto tiempo de pedir indemnizaciones a quién no los contrató directamente .... es así amigo... todo verso en este país..![]()
![]()
LUCH escribió:es muy importante que se meta por 2 o 3 ruedas por arriba de 3.48 eso indicaría, un cambio de tendencia, seria fín de baja...pero aca en esta zona es techo o piso... así que hoy mas que nunca abran juego señores.
viva la timba
DON VINCENZO escribió: Yo no me preocuparía tanto por el paro que seguro se va a arreglar como siempre pasa..... algunos piensan que se va a reflejar en futuros trimestrales esta merma en la actividad fabril, pero no se olviden que si no coloca el material en el mercado interno lo coloca al toque en el externo en el peor de los casos, si me equivoco y aparezco como muy optimista acepto observación y crítica constructiva., saludos!!![]()
DON VINCENZO escribió: Yo no me preocuparía tanto por el paro que seguro se va a arreglar como siempre pasa..... algunos piensan que se va a reflejar en futuros trimestrales esta merma en la actividad fabril, pero no se olviden que si no coloca el material en el mercado interno lo coloca al toque en el externo en el peor de los casos, si me equivoco y aparezco como muy optimista acepto observación y crítica constructiva., saludos!!![]()
Roberto escribió:La importancia de estar diversificados, este año México se proyecta como una de las economías que mejor va a andar en la región. Nosotros tenemos el 29% de Ternium México. Que pasa con la industria automotriz este año:
http://eleconomista.com.mx/industrias/2 ... -velocidad
Roberto escribió:La importancia de estar diversificados, este año México se proyecta como una de las economías que mejor va a andar en la región. Nosotros tenemos el 29% de Ternium México. Que pasa con la industria automotriz este año:
http://eleconomista.com.mx/industrias/2 ... -velocidad
mrleinad escribió:Alguien sabe en qué quedó el tema del paro de camioneros en las plantas de Siderar? Sigue en pie?
mrleinad escribió:Alguien sabe en qué quedó el tema del paro de camioneros en las plantas de Siderar? Sigue en pie?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, INVERSOR, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 293 invitados