="pablo.firmat"]DV, perdòn mi ignorancia ya que no conozco el dìa a dìa del plan de producciòn...pero si le bloquean la entrada, no significa tambièn que se podrìa quedar sin insumos? O producir un defasaje en la planificaciòn de la producciòn, que al verse alterada incrementarìa costos de comercializaciòn y de stock?
OJO pregunto de ignorante nomas....
Saludos.
Estas situaciones no se extienden por mucho tiempo, salvo que haya otra intencionalidad de fondo que como el gremio es de Moyano y no anda bien con el gobierno y sí el gobierno anda bien con Siderar ahí esté el juego....más político que por el motivo en sí, se vienen a acordar ahora después de tanto tiempo de pedir indemnizaciones a quién no los contrató directamente .... es así amigo... todo verso en este país..
DON VINCENZO escribió:
Yo no me preocuparía tanto por el paro que seguro se va a arreglar como siempre pasa..... algunos piensan que se va a reflejar en futuros trimestrales esta merma en la actividad fabril, pero no se olviden que si no coloca el material en el mercado interno lo coloca al toque en el externo en el peor de los casos, si me equivoco y aparezco como muy optimista acepto observación y crítica constructiva., saludos!!

[/quote]