Nicklaus escribió:Febo consulta: más allá de la duration, por qué debería elegir al Dicy por sobre el gaucho si éste último me rinde más y es más corto?? Tiene que ver con apostar por la paridad??
Yo tengo de los 2 pero no se en qué invertir si tengo algo más de disponibilidad.
Gracias.
Es la misma lógica que pasó con los bonos con CER. Si te sale bien el tema de NY o en algún momento cae la TIR porque se arregla, la ganancia del DICY va a ser muy superior que la del GJ17.
En estos momentos están en mínimos los bonos. Argentina es un país solvente y con chances de refinanciar deuda si tiene problema con las reservas (problemas, porque siempre vas a tener para pagar los próximos años). Tenés un problema de liquidez que no tenés dólares hasta no resuelvas el tema de la energía.
Lo único que te puede salir mal es algo muy negativo en NY, pero sólo necesitás llegar hasta el 2015. Ahí podés o pagarle a los holdouts sin dar chance a los que canjearon a reclamar o incluso pueden hacer un fallo salomónico y que te vaya bien.