eric1939 escribió:Entre los bonos dolarizados que opinan del BP15? lei en Bolsar que paga renta el 7 de abril.
recuerde q la compra mínima son 100.000 nominales
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:Entre los bonos dolarizados que opinan del BP15? lei en Bolsar que paga renta el 7 de abril.
neoargento escribió:Dongps, el libro de Ale podés conseguirlo en la librería que está en los cines Village de Rosario. Pedilo allí
y en una semana seguro lo tendrás en tus manos. Saludos!
chare escribió:DICP NF18 y PR13 todos c volumenes superiores a los 150M, gusto lo de Costa
exjuga escribió:Ayer la baja de los bonos con CER parece haber sido un lindo caza bobos
dongps escribió:Ale, parece que el mes que viene ya llega TU libro al la librería del atene0 en Rosario, lo tienen como novedad pero sin stock todavía! Dale que me quiero poner a estudiar opciones cheee
aleelputero(deputs) escribió:vos sabes que estan todos como "laaacooos" la editorial agoto su stock, en 1 mes y pico, nunca estuve en esa red, ojala y creo que llegamos al top five.
Febo preparate para ser famoso.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, danyf1, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, PELÉ, pepelastra, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico y 246 invitados