LUCH escribió:ferlobo, ese pensamiento que decis no sirve.. con el paso del tiempo lo vas a entender pero vos no podes proyectar de aca al año q viene, por el motivo q las bolsas cambiaron ya no son lo que eran antes....
y si vos compraste en 3.90 y te baja a 2 pesos para recuperar tiene que subir un 100%, la bolsa justamente es una licuadora de guita, porque se piensa asi, ganan pocos, aca en argentina nos va a ir bien creo yo, no se pero es lo que creo por el efecto devaluatorio, por eso todo va a subir, pero y si no???
por eso con tranquilidad hay que operar tramos no largos pasitos cortos pero pasitos al fin.
me lo llevas a un absurdo, es como si te dijera que la empresa vaya a quebrar. Obvio que si hay algun contexto que sea perjudicial saldria lo antes posible pero si el contexto no me dice nada y el volumen tampoco, me quedo.[/quote]
MUCHACHOS, UN DETALLE A TENER EN CUENTA... HOY VENCÍAN 524 MILLONES DE CAUCIÓN, NO HAY GUITA Y QUIZÁS MÁS DE UNO PREFIRIÓ QUE LE EJECUTEN LOS PAPELES AL NO RENOVAR., OTROS SIGUIERON, ENTRE TODOS LOS CONDIMENTOS DE ESTA BAJA CONSIDERO QUE ÉSTE ES UNO MÁS. ES MI MODESTA OPINIÓN.