TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Mar 13, 2014 12:28 pm

Luis uso el Chaikin Money Flow

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Mar 13, 2014 12:22 pm

edgard escribió:

Yo sacaría apbr porque para mí sigue en caída libre, respecto a los problemas de fondo creo que para que haya un giro de 180 grados primero hay que pasar por 10/20/30/40 etc, algo se empieza a ver, tranqui

APBR es la más regalada del merval. En 4 años vale lo mismo que tenaris.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Mar 13, 2014 12:10 pm

edgard escribió:Yo sacaría apbr porque para mí sigue en caída libre, respecto a los problemas de fondo creo que para que haya un giro de 180 grados primero hay que pasar por 10/20/30/40 etc, algo se empieza a ver, tranqui

Sacala si queres y pone TS...la usé como ejemplo de papel que no esta expuesto a coyuntura local, habrá que ver que pasa de acá en adelante, igualmente no es un activo apbr que lo tengo muy estudiado, y si no lo tengo estudiado no invierto. :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Mar 13, 2014 12:05 pm

ferlobo escribió: el problema que esta habiendo en el mercado es que esta descontando cierta recesión con inflación mas moderada a partir de abril. No entiendo aun como los bancos siguen en estos precios habiendo caido sus facturaciones de prestamos personales, tarjetas, y apenas compensado con aumento del spread. El consumo es el que mas perjudicado está y, en el caso de SIDERAR, ALUAR y cia estan cubiertas en parte por la construcción y en parte por sus exportaciones. Pero, lamentablemente, los inversores se corrieron

Yo le agregaría en Siderar su participación en T.M. y Usiminas, que a la hora de cobertura pesa y mucho por su diversificación regional y el ingreso de divisas.
En algún momento esto se paga fer..y además creo que Siderar aumentará sus exportaciones en la medida que el mercado interno se estanque o :abajo: . Creo que tiene capacidad de compensar la baja en el mercado interno exportando.
Por ahora le fue y es favorable el M.I. y se vio en el último balance. Veremos que pasa amigo, pero los cisnes negros pueden aparecer en cualquier momento y te dejan chiquito con cualquier especulación y/o pronóstico.
Los inversores van y vienen, se corrieron en toda renta variable en general, los volúmenes dan pena, pero en algún momento comenzarán a pagar devalueta.

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Mar 13, 2014 12:00 pm

ferlobo escribió: el problema que esta habiendo en el mercado es que esta descontando cierta recesión con inflación mas moderada a partir de abril. No entiendo aun como los bancos siguen en estos precios habiendo caido sus facturaciones de prestamos personales, tarjetas, y apenas compensado con aumento del spread. El consumo es el que mas perjudicado está y, en el caso de SIDERAR, ALUAR y cia estan cubiertas en parte por la construcción y en parte por sus exportaciones. Pero, lamentablemente, los inversores se corrieron

Ferlobo/Taz usan algún indicador seguidor de money flow?

edgard

Mensajepor edgard » Jue Mar 13, 2014 12:00 pm

Roberto escribió:Como comentaba ayer con un amigo, que casualidad que ayer las únicas que :arriba: apbr, erar, aluar...por que será??..a que se está anticipando el mercado??...la lechuga esta quedando nuevamente atrasada con esta inflación y los problemas de fondo sin resolver.
Rotación selectiva ( las que presentaron buenos balances y actúan como refugio de valor)..es lo que veo en un futuro próximo muy cercano, solo falta que el mercado empiece a descontar la próxima devaluación inevitable.

Yo sacaría apbr porque para mí sigue en caída libre, respecto a los problemas de fondo creo que para que haya un giro de 180 grados primero hay que pasar por 10/20/30/40 etc, algo se empieza a ver, tranqui

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Mar 13, 2014 11:55 am

Roberto escribió:
Exacto Fer, es a lo que iba, proyecta marzo y después anualizalo...es una locura, solo superados por Venezuela. Esto no aguanto solo con políticas e instrumentos monetaristas. En algún momento el mercado comenzará a descontar lo inevitable.

el problema que esta habiendo en el mercado es que esta descontando cierta recesión con inflación mas moderada a partir de abril. No entiendo aun como los bancos siguen en estos precios habiendo caido sus facturaciones de prestamos personales, tarjetas, y apenas compensado con aumento del spread. El consumo es el que mas perjudicado está y, en el caso de SIDERAR, ALUAR y cia estan cubiertas en parte por la construcción y en parte por sus exportaciones. Pero, lamentablemente, los inversores se corrieron

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Mar 13, 2014 11:50 am

ferlobo escribió: sumale que la UIA aclaro en reunion con Kici y cia que el efecto devaluatorio quedo trunco y en 2 meses tenemos 10% de inflación.

Exacto Fer, es a lo que iba, proyecta marzo y después anualizalo...es una locura, solo superados por Venezuela. Esto no aguanto solo con políticas e instrumentos monetaristas. En algún momento el mercado comenzará a descontar lo inevitable.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Mar 13, 2014 11:44 am

Roberto escribió:Como comentaba ayer con un amigo, que casualidad que ayer las únicas que :arriba: apbr, erar, aluar...por que será??..a que se está anticipando el mercado??...la lechuga esta quedando nuevamente atrasada con esta inflación y los problemas de fondo sin resolver.
Rotación selectiva ( las que presentaron buenos balances y actúan como refugio de valor)..es lo que veo en un futuro próximo muy cercano, solo falta que el mercado empiece a descontar la próxima devaluación inevitable.

sumale que la UIA aclaro en reunion con Kici y cia que el efecto devaluatorio quedo trunco y en 2 meses tenemos 10% de inflación.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Mar 13, 2014 11:39 am

Como comentaba ayer con un amigo, que casualidad que ayer las únicas que :arriba: apbr, erar, aluar...por que será??..a que se está anticipando el mercado??...la lechuga esta quedando nuevamente atrasada con esta inflación y los problemas de fondo sin resolver.

Paco

Mensajepor Paco » Jue Mar 13, 2014 11:31 am

luch coincido con el tradín de cortísimo pero a mi entender, la que viene vuelve a testear los 3.30

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Mar 13, 2014 11:16 am

LUCH escribió:hoy puede ser dia de compra :respeto:

Estos SON precios de compra, en varios papeles. No tengo dudas por más que los gráficos digan que ERAR se va a 2.90

jafebo

Mensajepor jafebo » Jue Mar 13, 2014 11:15 am

dps saca la cuenta la q dejaste de ganar por no llevar en 3.35, pensala, agregale un poquito de riesgo con stop corto, la posible ganancia lo vale.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Jue Mar 13, 2014 10:28 am

Yops escribió:por Yops el 12 Mar 2014 17:57 Topic YPF
¿alguien sabe algo de telecom que está medio olvidada? Puede ser una perlita

Yops escribió:por Yops » 12 Mar 2014 22:14 Topic ERAR
teco , el futuro , les regalo gratis la info

Que descubriste en esas 4 horas con 11 minutos???
:roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 13, 2014 10:26 am

BUEN DÍA MUCHACHOS, ACÁ LES PEGO ESTE LINK QUE COMO VERÁN DEMUESTRA QUE ESTA EMPRESA ESTÁ EN TODAS!! :respeto:

Diario El Informante - Ternium Siderar sponsor oficial de Expoagro 2014
http://www.diarioelinformante.com.ar/no ... p?id=30421

Volver a “Acciones líderes”