Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
12.03.2014
27.464 millones de dólares
(-211)
Pago de la compra de Apache por YPF
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
12.03.2014
27.464 millones de dólares
(-211)
martin escribió:Todo bien zorro. Lo dije porque tal vez no es lo mejor blanquear en el foro que invertiste tanta guita en un activo.....
martin escribió:115 pesos si no sube de precio el Dicp. Su sube algo el Dicp el PARP tiene objetivos de precios más altos que 115 pesos.
riverplatense escribió: Pregunto, y con un hipotetico nuevo valor tecnico desp del 17, como seria la cosa? Cuanto tendria que subir para mantener esta tir?
capi escribió:recien me percato lo q cayo ese PR13 de garch,,, o sea era para hacer llamado a plaza, es con lo unico q me quede colgado por suerte unos pocos, como algo va a bajar 10 % asi porque si, no busquen explicaciones, esto es irracionalidad de mercado, no resiste ningun analisis.
martin escribió:115 pesos si no sube de precio el Dicp. Su sube algo el Dicp el PARP tiene objetivos de precios más altos que 115 pesos.
resero escribió:no sean maleducados yo tomo vino con soda y con carne el estomago me pide esa cantida de vino. yo no me empedo asi nomas. me gusta mucho el cerdo y el asado de tira tambien las achuras especialemte el choriso. cuando no como carne como ravioles de verdura y pasta en general.qe quieren qe tome jugo claik
zorro escribió:Termine de completar la cartera de 1000000 de nominales de aa17.
resero escribió:solo al mediodia y la noche firista chare. al mediodia un vaso y a la noche tres vasos
resero escribió:solo al mediodia y la noche firista chare. al mediodia un vaso y a la noche tres vasos
chare escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], paisano, Semrush [Bot] y 200 invitados