Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Ja igual que yo fer! yo tambien venia desde esa epoca! desde los 0.5 y pico y hasta me comi adentro los 0.36 con los huevos en la garganta!
me comi adentro esperando la noticia del concurso
yo despues de tocar los 1.27 y pensando que se iba a la lunavendi todo y me fui a erar donde le hice una linda diferencia!
volvi a estrar en todos los precios con promedio 1 mango y aca estamos!
por eso decis que en 0.98 lo pensaba
pero ahora ya fue!
fer.baires escribió:Igual tengo que reconocer que no la veia por aca como el escenario mas probable, yo siempre les muetro el mas probable de mi vision, pero verla asi no me saca el sueño, era una posibilidad que tenia y se dio, no rompe la estructura que vengo plantenado, mientas el grafico sea acorde a ELLIOT me quedo tranquilo
JC07 estoy con vos Fer !!
Taz escribió:Muy buen gráfico el del "volume by price" Fer! Con eso me hiciste ver que podríamos estar en un trading rango.
Taz escribió:Muy buen gráfico el del "volume by price" Fer! Con eso me hiciste ver que podríamos estar en un trading rango.
el profe escribió:Y si es fer! llega un momento en el que decis... si no sali hasta ahora, o me la como o compro abajo para promediar!
en 0.97/98 como estaba los otros dias lo pensaba
salia con unos miles a perdida y a otra cosa!
ahora a estos precios y cuando ves que hay compra, no vale la pena realmente!
tan cerca del doble piso en 0.92 y teniendo en cuenta que la ultima vez desde ahi salio! olvidate
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, Chele, chewbaca, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, elpipa, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2158 invitados