TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
luisgarciaar

Re: ERAR Siderar

Mensajepor luisgarciaar » Mié Mar 12, 2014 3:53 pm

Roberto escribió: En esa información del año pasado no salió ninguna en donde se reemplace a Kicillof, por eso preguntaba, ya que siendo ministro de economía no se si puede seguir formando parte del directorio, por lo visto sí. :mrgreen:

Hace un tiempo en iEco o Clarin no recuerdo salió el "mapa de injerencia" de kici, directa o por transitividad. No lo puedo encontrar. Tiene una pata en casi todo, eso si lo recuerdo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Mar 12, 2014 3:50 pm

luisgarciaar escribió:
Si. http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=199716

No veo información que informe cambio de la última nómina. Slds.

En esa información del año pasado no salió ninguna en donde se reemplace a Kicillof, por eso preguntaba, ya que siendo ministro de economía no se si puede seguir formando parte del directorio, por lo visto sí. :mrgreen:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Mar 12, 2014 3:47 pm

me hace acordar a epocas no muy lejanas cuando por alla cerca de 2.15 el papel empezo a tener la guardia imperial y subia y subia despues de un lindo piso. Confirmando mañana vamos a un lindo crecimiento nuevamente

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mié Mar 12, 2014 3:44 pm

luisgarciaar escribió:Por si a alguien le interesa.

http://www.cassagne.com.ar/publicacione ... %29JCD.pdf

Roberto escribió: Que choclo, veo si después lo leo, Anses sigue teniendo la misma participación en Erar...Una pregunta a vos y a cualquiera que lo sepa...lo pregunté antes y no me dieron bola.
De los tres directores en representación de la Anses en Siderar uno era/es Kicilof que tiene buenas relaciones con el directorio de Siderar y se tiraron flores cuando lo nombraron ministro de economía.
Pregunto...Sigue formando parte del directorio de Siderar en representación de la Anses??

Si. http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=199716

No veo información que informe cambio de la última nómina. Slds.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Mar 12, 2014 3:39 pm

el_porteño escribió:
y renta fija tampoco fer....Las pocas que hicieron fue para tirarlas abajo y recomprar ya que tenian liquidez girada del nacion

En renta fija no digo nada porque no consulte pero MILARIA Y JAMES estan llenando el mercado con papelitos ademas de los bancos

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Mar 12, 2014 3:37 pm

ferlobo escribió:Robert, amigazo, la ANSES no vende acciones porque quiere seguir teniendo participacion en las empresas donde se encuentra. Es mas, cuando puede esta comprando. Información ultrachequeada, por el lado de ANSES olvidate que vende renta variable

Si esta bien..eso no me preocupa y menos en esta que no tiene sentido que salga a vender por que no tiene ADR y no afecta el CCL...la pregunta que yo hice es otra...Si alguien sabe si Kicillof sigue formando parte del directorio de Siderar en representación de la Anses.
Anses por su participación tiene 3 directores en Siderar, uno de ellos es Kicillof...La pregunta es, después de haber sido nombrado ministro de economía, sigue integrando el directorio de Siderar???

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Mar 12, 2014 3:29 pm

ferlobo escribió:Robert, amigazo, la ANSES no vende acciones porque quiere seguir teniendo participacion en las empresas donde se encuentra. Es mas, cuando puede esta comprando. Información ultrachequeada, por el lado de ANSES olvidate que vende renta variable

y renta fija tampoco fer....Las pocas que hicieron fue para tirarlas abajo y recomprar ya que tenian liquidez girada del nacion

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Mar 12, 2014 3:28 pm

Robert, amigazo, la ANSES no vende acciones porque quiere seguir teniendo participacion en las empresas donde se encuentra. Es mas, cuando puede esta comprando. Información ultrachequeada, por el lado de ANSES olvidate que vende renta variable

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Mar 12, 2014 3:27 pm

ferlobo escribió:yo tengo soporte de Merval fuerte en zona de 5570 ptos. Y de ahi a la baja se complica. Hoy metio volumen con baja, veremos...

Vamos que recuperó carajo.. mervalito viejo y peludo nomás..

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Mar 12, 2014 3:19 pm

luisgarciaar escribió:Por si a alguien le interesa.

http://www.cassagne.com.ar/publicacione ... %29JCD.pdf

Que choclo, veo si después lo leo, Anses sigue teniendo la misma participación en Erar...Una pregunta a vos y a cualquiera que lo sepa...lo pregunté antes y no me dieron bola.
De los tres directores en representación de la Anses en Siderar uno era/es Kicilof que tiene buenas relaciones con el directorio de Siderar y se tiraron flores cuando lo nombraron ministro de economía.
Pregunto...Sigue formando parte del directorio de Siderar en representación de la Anses??

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Mar 12, 2014 3:12 pm

yo tengo soporte de Merval fuerte en zona de 5570 ptos. Y de ahi a la baja se complica. Hoy metio volumen con baja, veremos...

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mié Mar 12, 2014 3:11 pm

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Mar 12, 2014 3:09 pm

me gustaria conocer a la señorita que se nombra en este ticket
http://www.iprofesional.com/adjuntos/jp ... 395973.jpg

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Mar 12, 2014 2:53 pm

la grandota le dichen muchacha grande.....mucha chotra :lol:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mié Mar 12, 2014 2:53 pm

luisgarciaar escribió:Che nadie comenta sobre la nota de bolsar? Mucho intervencionismo a mi parecer.

Phantom escribió:No cambia nada. Anuncian que van a ejercer su derecho como tenedores.

Esperaba otra cosa Phantom, pensé que iban a sacar la jeringa.

Volver a “Acciones líderes”