Taz escribió: Si, los 5700 son fundamentales.
Los rompió..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió: Si, los 5700 son fundamentales.
LUCH escribió:Taz
3.50 mientras no rompa eso no sale nada, estos rebotes van y vienen como la guita, esto es como el poker, hay q pensar cada jugada...
quiero pensar que no rompe los 5700 el merval, a usa lo veo saliendo de aca, y el dolar llego a los 10.50, falta q confirme la compra, pero para mi estamos cerca... igual ya lleve YPF, solo voy actualizar eso.
luisgarciaar escribió:Che nadie comenta sobre la nota de bolsar? Mucho intervencionismo a mi parecer.
Taz escribió:Luis, la subo por vos.
luisgarciaar escribió:Che nadie comenta sobre la nota de bolsar? Mucho intervencionismo a mi parecer.
Taz escribió:Luis, la subo por vos.
Roberto escribió:Mr. usa las "3 empanadas"..hay casi el doble que quiere entrar comparado con los que quieren salir, claro mientras escribo esto puede cambiar y obvio que los ocultos pueden dar vuelta el tablero, pero bueno es un dato más
LUCH escribió:che nadie festeja esta verde
LUCH escribió:che nadie festeja esta verde
Paco escribió:Saliendo...acumulando? si no movió ni lo que vale una grand cherokee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, dawkings, EL REY, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, juanse, Kamei, napolitano, nl, pablo lebuchorskyj, redtoro, RVELIZ, sabrina, seba445, Semrush [Bot] y 336 invitados