hstibanelli escribió:
trabaje, no en la parte de entretenimiento, invertí pero no en productos financieros...es muy facil
SEGURO QUE HACIAS DE PAYASO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:
trabaje, no en la parte de entretenimiento, invertí pero no en productos financieros...es muy facil
mmarcodelpont escribió:stiba ya me esta dando la sensacion que sos un tipo que no puede subir la escalera comiendo chicle con las cosas q decis
CHIQUI1 escribió:Si no trabajaste y no invertiste, me podes decir entonces que miercoles hiciste??? con rima como me gusta a mi
CHIQUI1 escribió:Si no trabajaste y no invertiste, me podes decir entonces que miercoles hiciste??? con rima como me gusta a mi
risky escribió:¿¿Un número guarango sería el 69??![]()
CHIQUI1 escribió:hstibanelli, para poner las cosas en claro vos no trabajaste en Hope funds sino que eras inversor? en esa epoca eras hnabonelli puede ser?
Febo escribió:Buena noticia para los bonos con CER.
http://www.lanacion.com.ar/1671345-admi ... iguio-alta
Vamo el parp.