esloquehay escribió:Consulta, hoy compro Aa17 con pesos y los mantengo hasta el 17 de Abril, la renta del 3,5 % es en pesos o en dólares? Gracias


¡Cobrás en dólares!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esloquehay escribió:Consulta, hoy compro Aa17 con pesos y los mantengo hasta el 17 de Abril, la renta del 3,5 % es en pesos o en dólares? Gracias
oliveravet escribió:estan baratos los aa17 y boden2015 ? ta bueno pa llevar algunos con esta quietud ?
zealot escribió:Como debo calcular el dólar bolsa en AA17?
MAGICBOX escribió:
AL 6-3-2014 CONSOLIDADO DICE 27844 en Nosis.. debe haber un error que hay subido casi 200 palos
en 1 dia
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/s ... =economica
Fecha $ u$s
06-03-14 217.785 27.844
05-03-14 217.912 27.646
MiguelS escribió:Reservas BCRA Último Consolidado 27.644 MM (06-03-14)
Dif c/ consolidado previo: -2 MM
Variación Marzo 2014: 98 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S - 24 MM
magui31 escribió:ABC: dólar mayorista estable con intervención del BCRA
Buenos Aires, mar. 10 --(Nosis)-- "El mercado de cambios donde se opera el dólar mayorista trabajó hoy con volúmenes reducidos tanto del lado de la exportación como de la importación, ya que los primeros están ingresando unos 80 millones diarios y los segundos liquidan muy pocas operaciones debido a la restricciones que impone el ente monetario", sintetizó el habitual informe de ABC Mercado de Cambios.
"En ese marco se produce un exceso de oferta que debe ser absorbida por el BCRA para equilibrar la demanda -hoy compró 75 millones de dólares- y además, regular el precio de la divisa".
"Por tal motivo el Banco Nación cerró el tipo de cambio al mismo precio del viernes, a de 7,861 pesos en su tipo vendedor para la transferencia, aunque se llegó a operar a 7,870 pesos como máximo del día"·.
"En el mercado de futuros, donde apenas se operaron 19 millones, los bancos pactaron entre sí algunas posiciones para coberturas y sin la intervención del BCRA. Marzo quedó a 7,925 pesos y abril a 8,030 pesos. Y en el segmento a futuro del Rofex, que transó unos 120 millones, los precios a plazos se mantuvieron en los mismos niveles de los del cierre del último viernes".
El volumen total operado en cambios fue de 186 millones de dólares, con 133 millones cursados por el Siopel y otros 53 millones por el MEC. (fin)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1643 invitados