zimzum escribió:Estimados,
Ya que estamos.
Me podrían decir cual es la mejor alternativa para descargar las cotizaciones para metastock de los principales acciones en USA? ( o papel por papel)
Gracias!
Con el programa MLDOWNLOADER.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zimzum escribió:Estimados,
Ya que estamos.
Me podrían decir cual es la mejor alternativa para descargar las cotizaciones para metastock de los principales acciones en USA? ( o papel por papel)
Gracias!
Arnaldo007 escribió:Ale gracias, es así como decis, el tema es que aún no me animo a armar estrategias por que tengo miedo de querer salir y no poder... por ahora voy con los call at the money ... y le tiro a algun out the maney pero que este regalado, por si se da...
aleelputero(deputs) escribió:hola chamigaaa como andas, tanto tiempo, recorrimos mucho camino no?. Sii, en una de las carteras la tengo, ahora esta corriguiendo un poco, pero creo que en estos valores es excelente para lanzar. YPF tambien estaba pagando y muy bien cuando cotizo a 260 pagaba un 20% de 2 meses si mal no recuerdo.
yo hasta ahora veo un mercado lateral. veremos que pasa...cualquier cosa mandame un mailll.
Arnaldo007 escribió:Ale yo empece con unos pocos call comprando y aun los tengo ... recurro a tu experiencia, cuando los queres vender, es facil salir?? o los tenes que regalar por que no hay volumen... que dice tu conocimiento de opciones¡?
aleelputero(deputs) escribió:calcular porcentajes relacionando la prima con el valor extrinseco y el valor del activo, entre bases etc, fue una adaptacion mia que lo hice asi, por que la mayoria de la gente no entendia un joraca cuando le hablabas de volatilidad, muchos que me criticaron, resulta que ahora hacen lo mismo (" mejorada" la cosa, dentro de todo es algo bueno eso che). LA IDEA QUE TUVE YO creo que es buena, de pasar semejante kk de las volatilidades a porcentajes, para tener una guia de donde cc estas parado y saber si te conviene en sintesis comprar o lanzar etc , o al menos tener parametros rapidos para tomar decisiones. vos sabes que hasta que creo que existe un soft que se hizo con esa idea que tuve, y hay una pagina de un amigo que trabaja de esa manera, mandame un priv y te la paso esta muy pero uy buena. La clave en sintesis es que entiendas nomas el meollo del asunto, y ver cuando hay mucha tasa, y ahi decidis, ahora mas que nada por respeto a mis clientes no puedo postear todo lo que hago, pero oportunidades hay . abrazo.
aleelputero(deputs) escribió:hola chamigaaa como andas, tanto tiempo, recorrimos mucho camino no?. Sii, en una de las carteras la tengo, ahora esta corriguiendo un poco, pero creo que en estos valores es excelente para lanzar. YPF tambien estaba pagando y muy bien cuando cotizo a 260 pagaba un 20% de 2 meses si mal no recuerdo.
yo hasta ahora veo un mercado lateral. veremos que pasa...cualquier cosa mandame un mailll.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bonex, cad845, Cohiue, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, Funebrero, Gold Silver, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, osvaldo, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 1810 invitados