YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Si podes operar YPfen el after. Ahora si queres compras a 29.99
Swap escribió:No hay op. en After Hours Trading...
YPF no opera en el after
resero escribió:para donde va a ir aviador yo nunca me subiria a su avion si lo ve para abajo maneje solo su avion. con ese resultado tiene qe ir para arriba aviador
mejor entonces poque estoy super comprado

No hay op. en After Hours Trading...
para donde va a ir aviador yo nunca me subiria a su avion si lo ve para abajo maneje solo su avion. con ese resultado tiene qe ir para arriba aviador 

empome..
decis eso de ypf y compras pesa???

decis eso de ypf y compras pesa???

MAGICBOX escribió:BUENOS AIRES, March 6 (Reuters) - Argentina's state-controlled energy company, YPF YPFD.BA YPF.N, said on Friday that its net profit for full-year 2013 was 5.079 billion pesos ($779 million), an increase of 45.6 percent over the previous year.
Analysts polled by Reuters had expected a profit of 5.106 billion pesos
Vino en linea con lo esperado..
entonces para donde va

empome esta vendido 

BUENOS AIRES, March 6 (Reuters) - Argentina's state-controlled energy company, YPF YPFD.BA YPF.N, said on Friday that its net profit for full-year 2013 was 5.079 billion pesos ($779 million), an increase of 45.6 percent over the previous year.
empome escribió:creo que en el corto plazo va a bajar el precio de la accion
es mejor que el año pasado, pero se esperaba mucho mejor
es el juego de las expectativas
Pero de donde sacas que se esperaban 6.000 palos ??.....
-
empome escribió:se esperaban 6000
es malo
http://www.notimerica.com/argentina/not ... 21100.html
Se esperaba ganar exactamente lo que se gano.
saludos!
-
http://www.ypf.com/YPFHoy/YPFSalaPrensa ... _2013.aspx[/quote]
Un artículo para la prensa nunca va a ser negativo, pero si esperaban mil millones mas, a la bolsa no le gusta y las acciones caerán. Para el pais eso no es diferencia grande, para las acciones si.[/quote]
Hay inversiones constatadas, y muchas buenas noticias relacionadas con YPF, no se trata de un articulo para la prensa,
fijate la buena perspectiva que tendra la empresa que hasta diarios claramente contrarios al gobierno se ven obligados
a publicar lo que resulta evidente. La accion no baja ni loco, se va para arriba macho!
Un artículo para la prensa nunca va a ser negativo, pero si esperaban mil millones mas, a la bolsa no le gusta y las acciones caerán. Para el pais eso no es diferencia grande, para las acciones si.[/quote]
Hay inversiones constatadas, y muchas buenas noticias relacionadas con YPF, no se trata de un articulo para la prensa,
fijate la buena perspectiva que tendra la empresa que hasta diarios claramente contrarios al gobierno se ven obligados
a publicar lo que resulta evidente. La accion no baja ni loco, se va para arriba macho!

creo que en el corto plazo va a bajar el precio de la accion
el_intrepido escribió: Aca el articulo, no me parece malo, empome... todos datos positivos, leelo macho:
http://www.ypf.com/YPFHoy/YPFSalaPrensa ... _2013.aspx
Un artículo para la prensa nunca va a ser negativo, pero si esperaban mil millones mas, a la bolsa no le gusta y las acciones caerán. Para el pais eso no es diferencia grande, para las acciones si.