YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
No tiene operaciones hoy en el after, y en realidad casi nunca. Pero se puede hacer. Un Dia que opero algo fue cuando se anuncio por primera vez que se abrían las negociaciones con repsol. Hoy, como el balance fue neutro digamos, no ha generado ruido
Si, hay que tener cuenta
Si, hay que tener cuenta
resero escribió:lo felicito paisano aviador. cuando me dijeron que vaca muerta es como austria de grande las qe compre no la vendi mas. a prenderle velas a la difunta correa para qe siga subiendo

cun escribió:Por IB. Ahora tenes comprador en 25.94 vendedor en 29.99.
Interactive Borkers ! tenes que tener cuenta ?
lo felicito paisano aviador. cuando me dijeron que vaca muerta es como austria de grande las qe compre no la vendi mas. a prenderle velas a la difunta correa para qe siga subiendo
cun escribió:Por IB. Ahora tenes comprador en 25.94 vendedor en 29.99.
un poquito abiertas la puntas

Por IB. Ahora tenes comprador en 25.94 vendedor en 29.99.
cun escribió:Si podes operar YPfen el after. Ahora si queres compras a 29.99
en donde la ves
vendo jaja
Si podes operar YPfen el after. Ahora si queres compras a 29.99
Swap escribió:No hay op. en After Hours Trading...
YPF no opera en el after
resero escribió:para donde va a ir aviador yo nunca me subiria a su avion si lo ve para abajo maneje solo su avion. con ese resultado tiene qe ir para arriba aviador
mejor entonces poque estoy super comprado

No hay op. en After Hours Trading...
para donde va a ir aviador yo nunca me subiria a su avion si lo ve para abajo maneje solo su avion. con ese resultado tiene qe ir para arriba aviador 

empome..
decis eso de ypf y compras pesa???

decis eso de ypf y compras pesa???

MAGICBOX escribió:BUENOS AIRES, March 6 (Reuters) - Argentina's state-controlled energy company, YPF YPFD.BA YPF.N, said on Friday that its net profit for full-year 2013 was 5.079 billion pesos ($779 million), an increase of 45.6 percent over the previous year.
Analysts polled by Reuters had expected a profit of 5.106 billion pesos
Vino en linea con lo esperado..
entonces para donde va