YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
con la poca experiencia que tengo en bolsa cuando una empresa tiene un balance en linea con lo esperado...
corrije y baja
espero equivocarme
corrije y baja
espero equivocarme
Muy buen 4to trimestre.1870M de utilidades. 

LOS BANCOS VINERON FORMIDABLES, HOY YPF , MIRGOR CON TODO LO QUE LE TIRARON DE mie***, AGROMETAL VINO MUY BIEN
JA
JA
El 28/3 se reunen la asamblea general de accionistas de Repsol.. espero no pongan palos en la rueda..
5 M Millones de valor presente en decenas de años , y todavia tenes todologos que cuestionan el precio d ela 3a reserva mundial de esquisto..
5 M Millones de valor presente en decenas de años , y todavia tenes todologos que cuestionan el precio d ela 3a reserva mundial de esquisto..
Empome dejá de mandar fruta....
"@CorsigliaYCia: YPF gano $ 5079 MM en 2013 en linea con lo esperado por los analistas.Cierre en Bs As 287.50 en N: York 28.36
4to trim gano $1.900 MM"
"@CorsigliaYCia: YPF gano $ 5079 MM en 2013 en linea con lo esperado por los analistas.Cierre en Bs As 287.50 en N: York 28.36
4to trim gano $1.900 MM"
Por lo que voy informándome el balance fue muy bueno.
el_intrepido escribió:Clarin, como les duele:
http://www.ieco.clarin.com/empresas/YPF ... 90681.html

TOMAAAAA!!!

resero escribió:lo felicito paisano aviador. cuando me dijeron que vaca muerta es como austria de grande las qe compre no la vendi mas. a prenderle velas a la difunta correa para qe siga subiendo

-
No tiene operaciones hoy en el after, y en realidad casi nunca. Pero se puede hacer. Un Dia que opero algo fue cuando se anuncio por primera vez que se abrían las negociaciones con repsol. Hoy, como el balance fue neutro digamos, no ha generado ruido
Si, hay que tener cuenta
Si, hay que tener cuenta
resero escribió:lo felicito paisano aviador. cuando me dijeron que vaca muerta es como austria de grande las qe compre no la vendi mas. a prenderle velas a la difunta correa para qe siga subiendo

cun escribió:Por IB. Ahora tenes comprador en 25.94 vendedor en 29.99.
Interactive Borkers ! tenes que tener cuenta ?
lo felicito paisano aviador. cuando me dijeron que vaca muerta es como austria de grande las qe compre no la vendi mas. a prenderle velas a la difunta correa para qe siga subiendo
cun escribió:Por IB. Ahora tenes comprador en 25.94 vendedor en 29.99.
un poquito abiertas la puntas

Por IB. Ahora tenes comprador en 25.94 vendedor en 29.99.