mr18 escribió:charlysan, no se nada sobre opciones, no tengo oportunidad de hacer un curso rápido, tengo algunas cosas para leer, pero se que acá vale mucho la experiencia además del conocimiento, podrías darme tu opinión, que puedo hacer según tu experiencia, gracias
Buen dia Mr., te cuento que aca esta complicado operar lotes porque no hay volumen de negocios, por lo tanto se dificulta si queres hacer movimientos de compra y venta, no hay volumen en lotes y tampoco en papeles, por lo menos hoy, el unico dia que opero mucho fue la semana pasada cuando llego a 1.07. Yo no soy de hacer mucho trader, vendo cubierto que no tenes riesgo si se vuela el papel, obvio que dejas de ganar, pero siempre te aseguras tasa, en esta oportunidad la tasa qeu da come es muy buena, la semana pasada el lote de 1.00 valia casi 0.20, osea 20 % !!! todo depende de lo que te propongas sacarle al papel, por eso insisto que si te quedas sentado esperando los 1.30 o 1.40, te perdes la oportunidad. Que hacer ?? depende a cuanto tenes comprado. hoy con la cantidad que hay operada no se puede hacer nada.