Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
05.03.2014
27.665 millones de dólares
(+6)
Nivel de Reservas
05.03.2014
27.665 millones de dólares
(+6)
Ya pago el PR12? cuanto rindió?
-
que tipo generoso martin la pu** che 

-
toroplay escribió:Muy buen dato!
Mi pregunta es: lo puedo comprar hoy?![]()
riverplatense escribió:Bueno, ahí saqué las cuentas.
Comprando PRE9 a 7,27.
Corta el 7 de Marzo y paga el 14.
Ajustando por CER hasta el 7 mas o menos (son diez días antes del pago que se toma el CER creo) pagaría aprox. 7.5481.
O sea un rendimiento de +3.8% sin considerar comisiones. Obviamente tiene una TIR de la pu** madre pero porque ya se termina.
Algún conservador, que tenga bajo costo o nulo de compra de este Título, podrá meter algo de plata en esto a 15 días.
Ya no, hoy cotizo 7.5, no es un bono muy liquido en bolsa ademas.
Mañana le entro más al Parp
El pr13 llegó a cotizar a 17 pesos en el 2009......
mmarcodelpont escribió:
capaz q con eso compro galicia a .50 centavos, hoy vale mas de 10 pesos 1900%

-
hstibanelli escribió:alguien se acuerda de un forista que en 2009 iba a empezar a acumular pr13 para jubilarse cuando empezara a pagar?
creo que también alguien de este foro le contesto "no te lo va a pagar nadie a ese bono, de acá al 2014 puede pasar cualquier cosa...
en ese momento el que decía lo 2do le vendió al primero pr13 a 38 mangos si mal no recuerdo....x 7
capaz q con eso compro galicia a .50 centavos, hoy vale mas de 10 pesos 1900%
ultima llamada para los inversores conservadores , si les sirve badlar + 300 puntos , as15 paga el lunes
se cobra amortización + proporcional de capitalización de tasa de los dos primeros años + renta badlar del trimestre + 300 ptos.
se cobra amortización + proporcional de capitalización de tasa de los dos primeros años + renta badlar del trimestre + 300 ptos.
hay productos de la linea lionels de jugueteria importada
que aumentaron desde diciembre un 78 % (con respecto al 1 a 1 , tiene un dolar de 27.75)
el dolar a 10.55 en el blue es un regalo
a comprar
esta a ese precio porque en la calle no hay ni media moneda
pero va a explotar
que aumentaron desde diciembre un 78 % (con respecto al 1 a 1 , tiene un dolar de 27.75)
el dolar a 10.55 en el blue es un regalo
a comprar
esta a ese precio porque en la calle no hay ni media moneda
pero va a explotar
Coloso2 escribió:compre 873 aa17 que DIOS me ayude,,,
Tanque escribió:bien coloso lo agarrás justo antes del despegue
hola, por qué decis que va a despegar? si los bancos tienen que seguir liquidando tenencias en dólares, hasta el 30/4 y el AA17 recién paga el 15/4, o sea, tiene para bajar todavía mas el precio, no es así? y el BDED rinde mejor... por otra parte, no entiendo por qué no les gusta el BDC18?
hstibanelli escribió:alguien se acuerda de un forista que en 2009 iba a empezar a acumular pr13 para jubilarse cuando empezara a pagar?
creo que también alguien de este foro le contesto "no te lo va a pagar nadie a ese bono, de acá al 2014 puede pasar cualquier cosa...
en ese momento el que decía lo 2do le vendió al primero pr13 a 38 mangos si mal no recuerdo....x 7
Evidentemente no se imaginaba lo que podia pasar...

SI, GRACIAS MARTIN ¡¡¡¡
-
alguien se acuerda de un forista que en 2009 iba a empezar a acumular pr13 para jubilarse cuando empezara a pagar?
Gracias Martin...me hiciste ganar buena Platika!! 

martin escribió:Y se fue el PARP....
el PR13 no...