Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Y se fue el PARP.... 

-
ralliv escribió:Chau PR13 , me paso al PARP y al AA17 para tener la ganancia en U$S. Suerte a los que siguen en el PR13
hstibanelli escribió:no metería ni 5 guitas en bonos en dolares hasta no estar absolutamente seguro de que la rg3450 va a seguir existiendo...si esa barrera desaparece vas a tener una caída muy precipitada.
a no ser que quieras guita para viajar, con el bded te sale más barato que pagar con la tarjeta jaja y te pagan 2 veces por año para que te puedas ir de vacaciones en verano y en invierno jajaja
Tanque escribió:el parp se va a meter un velónnnn...
del tamaño de la tripa de ron jeremy

Pascua escribió:Bien el pr13, lo agarre con unos pesos miserables y ya no son tan miserables...
Bien....me parece SUERTE
-
ralliv escribió:Chau PR13 , me paso al PARP y al AA17 para tener la ganancia en U$S. Suerte a los que siguen en el PR13
no metería ni 5 guitas en bonos en dolares hasta no estar absolutamente seguro de que la rg3450 va a seguir existiendo...si esa barrera desaparece vas a tener una caída muy precipitada.
Y, que se yo... .Lo bueno es que se ganó plata
Bien el pr13, lo agarre con unos pesos miserables y ya no son tan miserables... 

BUENA ,,,,,,,,,,,,,,,, ME PARECE.
Chau PR13 , me paso al PARP y al AA17 para tener la ganancia en U$S. Suerte a los que siguen en el PR13
CHIQUI1 escribió:GOLOSO, no habias comprado en 880?
NO NO vi que venia para

GOLOSO, no habias comprado en 880?
Coloso2 escribió:compre 873 aa17 que DIOS me ayude,,,
bien coloso
lo agarrás justo antes del despegue

LA DEUDA ES CON LA ANSES
compre 873 aa17 que DIOS me ayude,,, 

CHIQUI1 escribió:CENTRAL TERMINA LOMA DE LA LATA PESIFICA DEUDA DE UN BONO POR u$s 35 MILLONES DE DOLARES DE VENCIMIENTO
es para pampa eso che