LUCH escribió:perdón me equivoque de topico con el anterior....
es que las compras anteriores estan en el twitter, entiendo lo que decis, pero vos pensa q arranque el 9 de febrero a poner las posiciones en el blog...
la cosa es simple, los vengo leyendo que salia en 3.70, que salia en 3.40, que son todos de largo pero estan todos pensando en el corto, hay que definirse, para avanzar....
leono, no tengo forma de dibujar un grafico
en 3.8 muchos de nosotros dijimos que corregia a la zona de 3.5, tenia que haber una toma de ganancias de corto si o si. se paso de largo, si, porque otra cosa que influye en que erar no despegue es que nada esta despegando...el mercado esta flat desde que comenzo el año...solo acompaño en su momento a la suba del TCO. la verdad luch que yo en el papel, veo todo lo contrario...estan todos pensando en el largo, porque de lo contrario ya que "todo se hace percha" habria ventas masivas. el mercado local esta wait and see y erar no es la excepcion.
y hablando estrictamente del foro, si muchos estan pensando en entrarle es porque estan pensando en long...decis "estan todos pensando en el corto". decime donde viste comentarios de los que acostumbramos a rondar por aca que esten pensando en desarmar posiciones. es mas de decirlo hasta parece una pavada ya que empezas a leer y todo lo contrario.