TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Buenas tardes gente de ERAR. Sin dudas el mejor foro! Los leo hace tiempo, y tengo una pregunta para hacerles. Seguramente la respuesta y los fundamentos deben estar por ahi pero no la vi... Concretamente, por que piensan (los que sostienen esta posición) que esta acción debe valer (a largo) un dólar?
Un abrazo a todos y participaré activamente con preguntas y opiniones en la medida que crea que pueda sumar!
Un abrazo a todos y participaré activamente con preguntas y opiniones en la medida que crea que pueda sumar!
-
Cuantas compras rata???? a ese precio tenes 3 compradores con 7250 papeles. LLeva mejor a tus nietos a la calesita. Kristina te diria que sos un viejito tacaño 

-
mrleinad escribió:1 500 3,390 3,400 10808 1
2 1300 3,380 3,420 13475 2
1 500 3,360 3,430 620 1
1 5750 3,350 3,440 500 1
1 15625 3,200 3,450 20734 5
Total Operado ($) 1,115,225
Ahí está mi orden ! $3.35 !
-
ferlobo escribió:Después cuando la accion sube 10% empiezan las preguntas si conviene comprar y los ensartan. Cuando los bienes estan baratos hay que comrpar y cuando están caros hay que vender. Ahora se ven los pingos

FedeAndres escribió:Los bancos se están haciendo de una liquidez muy grande en pesos, y eso va a tener que ingresar al mercado en algún momento. Van a destruir los precios y van a entrar con todo.
Cómo no tengo la bola de cristal y no se si eso va a pasar mañana o dentro de 1 mes, no salgo, ya que una vez que arranque va a ser cómo querer subir a un tren en movimiento.
Fede coincido con vos y deberian apuntar a la comercialización de FCI. El año pasado fue un buen año y este año al estar muy liquidos debieran desarrollar la comercializacion hacia estos productos.
-
FedeAndres escribió:Los bancos se están haciendo de una liquidez muy grande en pesos, y eso va a tener que ingresar al mercado en algún momento. Van a destruir los precios y van a entrar con todo.
Cómo no tengo la bola de cristal y no se si eso va a pasar mañana o dentro de 1 mes, no salgo, ya que una vez que arranque va a ser cómo querer subir a un tren en movimiento.
COINCIDO FEDEANDRES!!

hablo del oficial, que es por el cual cobra las exportaciones que se hicieran, yo creo que desde que toco los 8 se mantuvo ahi.
lo que si "bajo" es la expectativa de suba.
lo que si "bajo" es la expectativa de suba.
jafebo escribió:Ok mr, ahi te sigo, igual si miramos el despegue que tuvo despues de devaluar y el bajon de ahora, fue un gran empome... porque ahora el verde no bajo, aunque si la expectativa de que siga subiendo...
ALUA tambien la miro con cariño a estos valores, pensar que hace un tiempo ya le hice un lindo viajecito de 3.37 a 3.95, luego despegó y no crei que la veria en estos valores de nuevo.
Cómo que no bajó? Viste la nota que te puse de Ámbito?
Están entrando a Letras y Bonos. Las acciones son renta variable, no les conviene cuando el gobierno con las letras les garantiza un 27% de rentabilidad.
Ok mr, ahi te sigo, igual si miramos el despegue que tuvo despues de devaluar y el bajon de ahora, fue un gran empome... porque ahora el verde no bajo, aunque si la expectativa de que siga subiendo...
ALUA tambien la miro con cariño a estos valores, pensar que hace un tiempo ya le hice un lindo viajecito de 3.37 a 3.95, luego despegó y no crei que la veria en estos valores de nuevo.
-
Los bancos se están haciendo de una liquidez muy grande en pesos, y eso va a tener que ingresar al mercado en algún momento. Van a destruir los precios y van a entrar con todo.
-
No está rota la línea alcista?
jafebo escribió:vos decis mr?
o sea, malvenderias ERAR para comprar lechuga oficial?...
no me suena, pero puede ser...
O sea, el fundamento que digo es que esta y ALUAR siguen al dólar. Ya varios posteamos el mismo gráfico que lo muestra. Incluso el mismo merval lo sigue en cierto punto. Entonces mientras liquiden las exportadoras, va a seguir planchadito planchadito, o a la baja un poquito..
-
ferlobo escribió:Buenas gente linda. En la zona de 3.40 hay soporte y el volumen que viene a la baja es pauperrimo. Tranquilos. Dias de ofertas
Coincido con Fer, hay cosas baratas, pero ERAR cada día más barata y más barata. Yo estoy juntando alguna monedita más para cuando haga piso porque está super de regalo este papel. Y encima es una agachada de la plena tendencia alcista que aún sigue vigente, miren sino lo que viene diciendo la gente que sabe de AT (Ulloa, por ejm.).
jafebo escribió:vos decis mr?
o sea, malvenderias ERAR para comprar lechuga oficial?...
no me suena, pero puede ser...
Yo ya no estoy en ERAR hace rato. Estoy esperando a ver donde hace piso, pero si el dólar sigue así hasta junio, la espero afuera. Por ahora me metí en bonitos, que pintan bien.