TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
hablo del oficial, que es por el cual cobra las exportaciones que se hicieran, yo creo que desde que toco los 8 se mantuvo ahi.
lo que si "bajo" es la expectativa de suba.
lo que si "bajo" es la expectativa de suba.
jafebo escribió:Ok mr, ahi te sigo, igual si miramos el despegue que tuvo despues de devaluar y el bajon de ahora, fue un gran empome... porque ahora el verde no bajo, aunque si la expectativa de que siga subiendo...
ALUA tambien la miro con cariño a estos valores, pensar que hace un tiempo ya le hice un lindo viajecito de 3.37 a 3.95, luego despegó y no crei que la veria en estos valores de nuevo.
Cómo que no bajó? Viste la nota que te puse de Ámbito?
FedeAndres escribió:Los bancos se están haciendo de una liquidez muy grande en pesos, y eso va a tener que ingresar al mercado en algún momento. Van a destruir los precios y van a entrar con todo.
Cómo no tengo la bola de cristal y no se si eso va a pasar mañana o dentro de 1 mes, no salgo, ya que una vez que arranque va a ser cómo querer subir a un tren en movimiento.
Están entrando a Letras y Bonos. Las acciones son renta variable, no les conviene cuando el gobierno con las letras les garantiza un 27% de rentabilidad.
Ok mr, ahi te sigo, igual si miramos el despegue que tuvo despues de devaluar y el bajon de ahora, fue un gran empome... porque ahora el verde no bajo, aunque si la expectativa de que siga subiendo...
ALUA tambien la miro con cariño a estos valores, pensar que hace un tiempo ya le hice un lindo viajecito de 3.37 a 3.95, luego despegó y no crei que la veria en estos valores de nuevo.
-
Los bancos se están haciendo de una liquidez muy grande en pesos, y eso va a tener que ingresar al mercado en algún momento. Van a destruir los precios y van a entrar con todo.
Cómo no tengo la bola de cristal y no se si eso va a pasar mañana o dentro de 1 mes, no salgo, ya que una vez que arranque va a ser cómo querer subir a un tren en movimiento.
-
No está rota la línea alcista?
jafebo escribió:vos decis mr?
o sea, malvenderias ERAR para comprar lechuga oficial?...
no me suena, pero puede ser...
O sea, el fundamento que digo es que esta y ALUAR siguen al dólar. Ya varios posteamos el mismo gráfico que lo muestra. Incluso el mismo merval lo sigue en cierto punto. Entonces mientras liquiden las exportadoras, va a seguir planchadito planchadito, o a la baja un poquito..
-
ferlobo escribió:Buenas gente linda. En la zona de 3.40 hay soporte y el volumen que viene a la baja es pauperrimo. Tranquilos. Dias de ofertas
Coincido con Fer, hay cosas baratas, pero ERAR cada día más barata y más barata. Yo estoy juntando alguna monedita más para cuando haga piso porque está super de regalo este papel. Y encima es una agachada de la plena tendencia alcista que aún sigue vigente, miren sino lo que viene diciendo la gente que sabe de AT (Ulloa, por ejm.).
jafebo escribió:vos decis mr?
Yo ya no estoy en ERAR hace rato. Estoy esperando a ver donde hace piso, pero si el dólar sigue así hasta junio, la espero afuera. Por ahora me metí en bonitos, que pintan bien.
-
Taz, te podes llevar a "tinotrader" alias LUCH 

vos decis mr?
-
LUCH, sos piedra
-
Para mí Luch tiene un gran poder de fuego 

Fundamentado: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=731211
-
jafebo escribió:fundamentame este precio, fundamentame...
ehh,