el profe escribió:Tampoco esta de mas aclarar que no entendiste porque goma la puse y me cague de risa cuando lo hice! evidentemente la intencion no se entendio!
ahora caigo... está bastante claro pero algunos bol.udos aunque nos dicen pisamos igual
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Tampoco esta de mas aclarar que no entendiste porque goma la puse y me cague de risa cuando lo hice! evidentemente la intencion no se entendio!
el profe escribió: Eurnekian y Pluspetrol presentarán una oferta para quedarse con una de las mayores petroleras del país
Eduardo Eurnekian parece estar decidido a ampliar su presencia en el negocio de la energía. El titular de Corporación América – holding que controla Aeropuertos Argentina 2000- adquirió en abril pasado la empresa Compañía General de Combustibles (CGC), histórico brazo petrolero de Sociedad del Plata, de Santiago Soldatti. Y ahora está buscando oportunidades para aumentar el portfolio de la empresa en la industria hidrocarburífera.
En sociedad con Pluspetrol, una operadora de origen nacional de bajísimo perfil que ocupa el cuarto lugar entre las mayores petroleras del país, CGC presentará en las próximas horas una oferta económica para adquirir los concesiones petroleras de Apache. La petrolera norteamericana es la quinta productora de gas de la Argentina, con áreas en la cuenca Neuquina y en la cuenca Austral, en Tierra del Fuego. Así lo confirmaron a El Inversor Online tres fuentes ligadas a la operación sin contacto entre sí.
roger escribió:por fin el broker de las tres letras pego una... a partir de hoy se ven las cinco primeras puntas..
salvatuti escribió:no dije que vos lo dijeras. de hecho, el otro día dijiste que habías comprado a 1,01 y a 1,00 y yo te dije que yo te las había vendido. Evidentemente, ese día vos hiciste buen negocio y yo hice mi negocio que era devolver los pocos lanzamientos que no me habían ejercido ese día o 2 días antes.
abrazo
salva +6
salvatuti escribió:si encontrás un posteo mío donde diga que el papel se hace m... te pago una cena.
Lo máximo que escribí acá es que se pagaron boludeces por lotes varias veces y en alguna ocasión preguntas como "se ejerce tal o cual base?"
Como ya te mencioné más de una vez, mi negocio acá es lanzar y que me ejerzan los lotes. Más de una vez, por ambicioso, me termino quedando con papeles lanzados en bases altas, lo cual me deja intranquilo.
Pero, a pesar de tener una posición comprada, no le digo a nadie que compre o venda papeles, sino que no compren espejitos de colores del tipo "se va a 2 mangos" o cosas por el estilo, que ojalá se den algún día.
Lo mismo en BRIO, aunque leas sólo las partes que te irritan.
abrazo
salva +6
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, mp01, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 1841 invitados