FEF escribió:por qué sube tanto el PR13? que opinan del BDC18?
Por varias razones que yo intenté exponer con claridad el fin de semana y ayer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:por qué sube tanto el PR13? que opinan del BDC18?
jzeman escribió:
Termino pagando 585 pero cuanto dolares representa la lamina que me queda???
martin escribió:NF18 con tir de 3,35%.
Esta TIR es una gran noticia para los bonos más largos como el Dicp y el Parp.
Cordobés U$S escribió:
Y la perla del BDED que cuando pague renta y amortización vas a ver entrar a mucha gente buscando lechuga by the way. De esos que compran una semana antes del corte del cupón y venden el día después, regalandote un TC implícito que ellos pagan blue o similar.
Si no me equivoco, hoy el BDED vale $730 aprox. A fines de marzo corta el cupón por el pago en abril de U$S13,24 por lámina. Es decir, tomando un blue de $11 hay tipos que van a pagar $730 y van a descargar en ($730 - (U$S 13,24 * $11)) = $585. En ese precio o por abajo, me parece que se viene la GRAN oportunidad de los próximos 30/45 días. Anoten!
mmarcodelpont escribió:ro15
aa17
Coloso2 escribió:a 880 compro AA17
mmarcodelpont escribió:los bonos de aca a fin de mes meten rebonte de +10%
mmarcodelpont escribió:los bonos de aca a fin de mes meten rebonte de +10%
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Danilo, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Fulca, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, Peitrick, pepe2021, pepelui, qqmelo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 402 invitados