alfil escribió:venia subiendo de antes pero lentamente.. ucrania es un factor que metio miedo , el miedo lo impregna todo...
El miedo normalmente hace que bajen los activos no que suban y te pregunto la soja que tiene que ver con Ucrania ??.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:venia subiendo de antes pero lentamente.. ucrania es un factor que metio miedo , el miedo lo impregna todo...
martin escribió: Hoy el conflicto se descomprimió y la soja subió.
Creo que la suba de la soja poco tiene que ver con el conflicto de Ucrania. Me parece que los cultivos que si se vieron beneficiados por el conflicto fue el trigo y el maiz aunque tampoco lo tengo muy claro.
alfil escribió:Si fuera productor venderia lo antes posible, el conflicto de Ucrania no es eteno...es la causa principal d ela suba..
matute05 escribió:una sola cosa si sale adverso el fallo y uno tiene bonos ley ny aca en argentina seguis cobrando o no por mas que afuera no puedan cobrar ? tampoco cobran los que los tienen aca ?
salvatuti escribió:Lo único relevante para el cupón es cómo se resuelva el tema holdouts y qué actitud tomará el gobierno ante un resultado negativo para los intereses argentinos en este caso. Y esto afecta a todos los cupones (y en mayor medida a los legislación NY). Para el que va a largo, todos los cupones en moneda dura son un excelente negocio.
Otro tema son las especulaciones sobre la conveniencia a corto plazo entre TVPP y el resto.
abrazo
salva +6
alfil escribió:Don Blanco,
No tengo nada agendado en el indec para el 20, directamente pasa el magno evento al 27/3 ...
en el medio el miércoles 5 tengo el indice lider del TDT que se ve oscurito .. y el Lunes 17/3 el IPCnu de Febrero con impacto en los CER.
atrevido escribió:El cupon paga porque expresa.
"solo los muertos no pagan
si ajustamos baja el pbi
y se agranda nuestra deuda
en relacion a ese pbi..
dejenmos crecer
si crecemos, pagamos".
El 93 % ( los q entraron al canje) recibieron esa promesa cuando aceptaron la quita, porque vieron que esa quita era transitoria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1497 invitados