marcelos escribió:Hoy Tavares le dio manija, el lunes explota
El lunes lo único que puede explotar es el pomo porque es Carnaval!

Las operaciones se retoman el miércoles.
Perdón pero podrías citar el link con la nota de Tavares? Gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Hoy Tavares le dio manija, el lunes explota
00sebas escribió:Bueno, empece las vacaciones, salgo el miercoles... si ese dia como algunos dicen, los bancos salen a liquidar lo que les falta, por ahi se da que podemos entrar nuevamente, llega a volver a $1 le entro con todo y me voy de vacass tranquilo, ahora si sigue a 1,03-1,05 me da cosita, porque me paso de entrar asi y despues larterizo en 0,95-1...Veremos... la reina batata no dijo mucho asi q no deberia afectar
el profe escribió:Estoy viendo en el bolsar de mi viejo que tiene toda la tira del dia! y viendola me die cuenta que en realidad...
16:48:10 un tipo se llevo 500.000 papeles en 1.03![]()
Cada vez me doy cuenta mas que quieren seguir acumulando
el profe escribió:Beats traspola los 700k de los ultimos 10 minutos a las 6hs
yo me acuerdo el año pasado los dias de 10/15M de papeles!
utopista escribió:Wow que final. Deci que despues del empome de INDU ya no me preocupa nada ver bajar mi comitente un 3% o algo asi. Nos vemos el miercoles.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carpincho, choke, Citizen, come60, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Viruela y 1861 invitados