COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mmmm me parece que se viene un empome en las eléctricas... no se porque... pero me huele feo esta suba
el profe escribió:Hay perlitas hermosas que uno se encuentra cuando esta atento!!
vayan a ver y miren como por fuera! se hicieron 5 operetas de 1000 papeles para que no marque precio!
SI yo mando una orden de 5k y mi operador me hace eso, me cambio pero antes lo cuelgo de los huevos!
antes esas cosas cuando no habia tanta tecnologia, la hacian mucho mas!
BUENOS DIAS ;
Miren las ventas de TRAN, mas de 50 operaciones de 42 papeles, jajaj

SALUDOS !!!!!
DON VINCENZO escribió:ME PARECE TAZ QUE LE ESTAMOS PONIENDO ONDA AL FORO LOS VIERNES, DICIENDO ALGUNAS BOLUDECES PERO TODO AYUDA PARA QUE LOS MUCHACHOS SE RELAJEN UN POCO Y ENCAREN EL FINDELARGO CON MEJOR PREDISPOSICIÓN., ÉSA ES LA INTENCIÓN COMO HACEMOS EN SIDERAR, HAY QUE EVITAR LOS CRUZES Y ROCES INNECASARIOS, TODOS CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS NUESTRA VERDAD Y NUESTRA VISIÓN EQUIVOCADA O NÓ SOBRE LO QUE OPINAMOS SOBRE UN DETERMINADO PAPEL. SALUDOS Y BUEN FINDELARGO PARA TODOS!!![]()
Así es estimado Vicente. Le agrego algo: siempre recuerdo la frase de un forista, creo que de Sachapuma, que siempre dice "cuando uno no quiere dos no pelean".
Hay perlitas hermosas que uno se encuentra cuando esta atento!!
vayan a ver y miren como por fuera! se hicieron 5 operetas de 1000 papeles para que no marque precio!
SI yo mando una orden de 5k y mi operador me hace eso, me cambio pero antes lo cuelgo de los huevos!
-
ME PARECE TAZ QUE LE ESTAMOS PONIENDO ONDA AL FORO LOS VIERNES, DICIENDO ALGUNAS BOLUDECES PERO TODO AYUDA PARA QUE LOS MUCHACHOS SE RELAJEN UN POCO Y ENCAREN EL FINDELARGO CON MEJOR PREDISPOSICIÓN., ÉSA ES LA INTENCIÓN COMO HACEMOS EN SIDERAR, HAY QUE EVITAR LOS CRUZES Y ROCES INNECASARIOS, TODOS CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS NUESTRA VERDAD Y NUESTRA VISIÓN EQUIVOCADA O NÓ SOBRE LO QUE OPINAMOS SOBRE UN DETERMINADO PAPEL. SALUDOS Y BUEN FINDELARGO PARA TODOS!!

Máximo, llámelo al Doctor Roberto de ERAR porque esa chica está convulsionando

Yo no la puedo putear a la Cometera porque siempre me dio satisfacciones.
A la que si recontra puteo es a Petrobras, aunque parece que afuera ya la están mirando con otros ojos.
Jajajaja, Don V, a Chuck Norris si lo habré mirado en su serie, ahora con los porotos me mató
A la que si recontra puteo es a Petrobras, aunque parece que afuera ya la están mirando con otros ojos.
Jajajaja, Don V, a Chuck Norris si lo habré mirado en su serie, ahora con los porotos me mató

-
Taz escribió:Jajajaja, y si Don, Ud. imagínese que comprar en más/menos 3% no es nada para un objetivo de mínima en $1,27 (un 27% más).
TE FELICITO TAZ!! SOS UN PINGAZO!, MIRÁ SI LE TENGO FÉ COMO EL MANOSANTA QUE AYER ME COMPRÉ 750 LOTES DE LA 1.20 ABRIL , PROMEDIO 0,075, A MATAR O MORIR!! , ACÁ NO HAY OTRA EN LA DE LOS LOTES O QUEDÁS COMO CHUCK NORRIS DESAPARECIDO EN OPCIÓN O TE GANÁS UNA LATA DE POROTOS VALLE DE ORO....

jafebo escribió:ojo que arranca tal vez, se va juntando gente...
Por eso me apuré a llevar en 1.03

ojo que arranca tal vez, se va juntando gente...
Si profe, hoy van a salir algunos minoristas, por eso decía que es día de pesca y cambio de manos.
jafebo escribió:taz, te garcaste y empieza a carretear...
buen lunes a todos![]()
![]()
![]()
Ya compré mucho en la zona de $1 y recién llevé en $1,03
Ahora a esperar, quiero sacarle un 30% en corto jafebo. Ojo que se puede empezar a mover esta loca. Ahora está tranqui.