bueno si quieren que suba.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Jajajaja, y si Don, Ud. imagínese que comprar en más/menos 3% no es nada para un objetivo de mínima en $1,27 (un 27% más).
jafebo escribió:ojo que arranca tal vez, se va juntando gente...
jafebo escribió:taz, te garcaste y empieza a carretear...
buen lunes a todos![]()
![]()
![]()
Taz escribió:Al final llevé 50.000 más en 1,03 profe. Vi que se juntaron varios en 1,02 y me cago en la diferencia
Taz escribió:Al final llevé 50.000 más en 1,03 profe. Vi que se juntaron varios en 1,02 y me cago en la diferencia
el profe escribió:Soy partidario de que hay que tomar posición en un papel cuando venden y no al revés! para los que la miran de afuera o quieren entrarle con un puchito mas! hoy es un muy buen momento! a dos semanas del balance, no creo que encuentren una mejor oportunidad.
el profe escribió:Solo quedamos los ratones parece! y lo digo por todo el merval!
yo soy raton jeje y aunque no lo fuera! jure hace años no irme nunca mas un finde largo! 13 horas para hacer 400km olvidate! yo me voy cuando no se va nadie!
el profe escribió:Solo quedamos los ratones parece! y lo digo por todo el merval!
yo soy raton jeje y aunque no lo fuera! jure hace años no irme nunca mas un finde largo! 13 horas para hacer 400km olvidate! yo me voy cuando no se va nadie!