YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Que volatilidad el ADR..!!!
-
chebis escribió: yo estoy totalmente de acuerdo con vos, pero ahora que las vendí en los estrictamente económico me convendría que baje lo más que pueda para volver a entrar ya que estoy seguro que va a seguir subiendo!
.
Si correcto
danianto62 escribió:jeje, espero que se den cuenta que somos argentinos y traders, pero no *******........
yo estoy totalmente de acuerdo con vos, pero ahora que las vendí en los estrictamente económico me convendría que baje lo más que pueda para volver a entrar ya que estoy seguro que va a seguir subiendo!

-
jeje, espero que se den cuenta que somos argentinos y traders, pero no *******........
-
y agrego más, estan boludeando con el precio en el mismo sector, con un vaivén....eso está frenado hasta las pelotas.........no necesitamucho at para darse cuenta.....
Será Brufau que salió a liquidar ??? Ya está en condiciones de hacerlo? 

-
Gente, hay una volatilidad de la gran p...., la vela que les pasé hace 20 minutos se transformó en doji de indecisión, avísenle a los nabos turros de la derecha que se dejen de romper las bolas y acepten que es nuestro papel y empresa nacional!!!!!!

danianto62 escribió:"debería"
y acá en donde te tira el soporte?
uh , la bajaron de un plumazo!!! Que basuras 

-
dneop escribió:Este papel me tiene los huevos al plato!
según un libro que recomendaron ayer en el foro "JJ MURPHY -Análisis Técnico de los Mercados Financieros" dice que el mercado repite patrones si es así se podría estar repitiendo la caída de la acción como pasó el 27/1 y el 10/2 que vuelva otra vez a los 250$.
Saludos
Este papel me tiene los huevos al plato!
FEF escribió:que pasa con YPFD que lo tiraron tan bajo y todavía no remonta?
Si te fijas el dibujo del gráfico da como que sigue bajando