FEF escribió:que pasa con YPFD que lo tiraron tan bajo y todavía no remonta?
Si te fijas el dibujo del gráfico da como que sigue bajando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:que pasa con YPFD que lo tiraron tan bajo y todavía no remonta?
Ottin escribió:
Hola a todos, opino sobre una afirmación de FEF: el MERVAL es un índice, lo que bajan son las acciones. El índice indica la proporción general de suba o baja.
Por favor, corríjanme si me equivoco.
¡Saludos!
FEF escribió:
no te disculpo, porque lo que me escribís es lo que esperaba, que me instruyan así que gracias!
Estoy estudiando AT, pero me cuesta tiempo que escasea, no saben de donde bajar el metastock?
lo de los marcos horarios, empecé con el mensual y seguí hasta el diario, no entiendo bien, por qué las diferencias...
creo que YPF está lateralizando, pero con máximos cada vez mas altos, lo que me hace pensar que proyectado en el tiempo romperá al alza...
lo de los indicadores, creía que era al revés, jaja que podrían "predecir" con cierto grado de error los movimientos del mercado, por ejemplo el estocástico RSI y MACD, bandas de bollinger...
si veo el meval, es claramente bajista en este momento, las bollinger me dan que tocaron máximos y bajarían, el estocástico RSI me marca baja, y el MACD que es mas retrasado acompaña la baja... pero no se si los interpreto correctamente...
teniendo en cuenta que el MERVAL está en baja, YPF debería también bajar porque es uno de los papeles preponderantes del MERVAL... no se si me estoy enquilombando cada vez mas o estoy aprendiendo algo...
Coloso2 escribió:cierra 2.88 ... donde firmo ?
chebis escribió:De que depende de que te paguen a las 72hs o contado inmediato?
Gracias El_porteño
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 5390 invitados