mrleinad escribió:Ya cae ERAR un 8% en todo febrero, y solo subió un 15% en lo que va del año. No se vendrá el gran empome, digo yo?
NO, POR DIO... BASTA DE EMPOMES... CON INDU YA TUVE SUFICIENTE...
NO PEGASTE LAS COLAS, LAUCHA... NO PASA NADA NO?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:Ya cae ERAR un 8% en todo febrero, y solo subió un 15% en lo que va del año. No se vendrá el gran empome, digo yo?
el_porteño escribió:![]()
sos malo Taz ehhhh !!!!!!
The bogeyman escribió:QUE ABURRIDO... NO HAY NI POSTEOS CHE...
ME VOY A LEER EL BLOG MAS GROSO DE FINANZAS A VER QUE CUENTAN POR AHÍ
Joacoisback escribió:Sigue adentro alguien?
edgard escribió:Por lo que se ve del último tiempo me parece que baja a 3.30-25, si el balance del 1°trimestre corrobora los últimos resultados (aunque no suba mucho más que el del 4° trimestre) la veo buscando en firme los 4 mangos, antes no.
La que veo rumbo a los 250 mangos en el corto es a Tenaris.
el_porteño escribió:edgard, soy optimista por naturaleza. Pero ace dias no viste lo que paso??? este gobierno le echo la culpa a los empresarios por querer desequilibrar la economia con una mega devaluación. Habla uy mal del gobierno si este pais lo manejan unos empresarios en lugar de nuestros gobernantes. Y otra cosa.... no puse nada que no haya sucedido y que no hayamos visto hace poco ( tipo de cambio subiendo fuerte cuando segun desde el gobierno eso no iba a suceder.. Inflaión descontrolada..ahora esta controlada porque quieren cerrar paritarias...blue bajando por la plata que entre de la soja, pero eso no dura para siempre, y el CCL esta tranquilo porque lo contienen las variables mencionadas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 305 invitados