cangu_4 escribió: a que te referis??
A que el gráfico de erar no siempre sube. Tiene algunos precipicios en ciertos momentos que asustan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cangu_4 escribió: a que te referis??
The bogeyman escribió:OJALA SIGA BAJANDO... EL MIERCOLES VOY A TENER GUITA Y QUIERO LLEVAR LOTES.
mrleinad escribió:Ya cae ERAR un 8% en todo febrero, y solo subió un 15% en lo que va del año. No se vendrá el gran empome, digo yo?
mrleinad escribió:Ya cae ERAR un 8% en todo febrero, y solo subió un 15% en lo que va del año. No se vendrá el gran empome, digo yo?
el_porteño escribió:![]()
sos malo Taz ehhhh !!!!!!
The bogeyman escribió:QUE ABURRIDO... NO HAY NI POSTEOS CHE...
ME VOY A LEER EL BLOG MAS GROSO DE FINANZAS A VER QUE CUENTAN POR AHÍ
Joacoisback escribió:Sigue adentro alguien?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 232 invitados