toroplay escribió:alguno sabe cuando van a salir al mercado los Bonar 24?
Los tiene que aprobar el congreso. Se hablaba que va a tener 2 años de gracia, en los que no va a pagar intereses. Supongo que los va a capitalizar.
Hay que esperar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
toroplay escribió:alguno sabe cuando van a salir al mercado los Bonar 24?
FEF escribió:
cuando vuelvan a liquidar las tenencias en dólares los bancos, van a estar mas baratitos...
por otro lado:
http://www.igdigital.com/2014/02/el-nue ... n-dolares/
guilleg escribió:Febo: yo también lo tengo así en mi Excel y la TIR coincide con lo que dicen los medios.
Pero me entró la duda en la última cuota:
PR12 - Bonos de Consolidación en Moneda
Nacional - 4ta. Serie 2%
Fecha de emisión: 03/02/2002. Plazo 13 años y 11
meses. Vencimiento 03/01/2016. Amortización: 120
cuotas mensuales y sucesivas equivalentes las 119
primeras al 0,84% y una última al 0,04% más los
intereses capitalizados hasta el 03/01/2006 y ajustados
por CER. Primer Servicio: 03/02/2006.
Intereses: devengarán intereses desde la fecha de
emisión, a una tasa de 2% anual que se capitalizará
mensualmente hasta el 03/01/2006.
CHIQUI1 escribió:Entre un PARY que rinde 10/10.50 % y tiene una paridad del 39 y el RO15 con paridad del 96.75 en estos momentos y un rendimiento de 11/11.50 prefiero el primero por el potencial de suba de paridad sin lugar a dudas, no me hablen de plazossiguen llevando riesgo argentino por ahora,,,
chare escribió:marcoteeeee entraste en GTI ??13%
martin escribió:Dicp yendo a buscar la tir de 7% estimada como lógica para este nuevo contexto ??......
chare escribió: Solo falta Cepo, Si tienen las bolas suficientes p abrir cepo, explota todo! , con la apertura de este enjendro te forra el tuje de verdes.
Coloso2 escribió:aa17 baratitooooooooooooooooooo
martin escribió:Dicp yendo a buscar la tir de 7% estimada como lógica para este nuevo contexto ??......
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, MAGNANIMO, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OMG, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, zippo y 2209 invitados