Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Está bajando el CCL ??.....
CHIQUI1 escribió:Estimado Gaston69, no se cual es el tema con el amigo gallinaceo,el PARY dentro de un mes paga U$S 1.25 si tenes ganas lo aclaras y sino me tiras la goma
Gaston89 escribió: Que dice que cayo porque vendieron los bancos y su participacion blablabla. Cayo el CCL nomas.
risky.. volaron las tasas de rofex.
riverplatense escribió:Ah cayó el ccl nomás, el para/y no cayó? bueh...... yo los opero en pesos no se vos. Y WOW lo que subió afuera increíble, le descontaste los intereses corridos? Lo estoy siguiendo y me gusta, pero por ahora no le entro.
martin escribió:Está bajando el CCL ??.....
CHIQUI1 escribió:Estimado Gaston69, no se cual es el tema con el amigo gallinaceo,el PARY dentro de un mes paga U$S 1.25 si tenes ganas lo aclaras y sino me tiras la goma
Gaston89 escribió: Que dice que cayo porque vendieron los bancos y su participacion blablabla. Cayo el CCL nomas.
capi escribió:Chiqui fijate el BPLD
Gaston89 escribió:Marzo te da una tasa de 37-38.
Casi las mismas tasas antes de la circular de Fabrega.
Gaston89 escribió:
CHIQUI1 escribió:Gaston69, sería valorable que aportes mas seguido , no sos ningun naboleti![]()
aunque recien entre y habia olor a nabo, mejor no lo menciono
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chory461, davinci, Google [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], vgvictor y 350 invitados