solo es una apreciación...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coctel escribió:Porque considero más adecuada la lineal para este tramo. En el Meta suelo incluir TLs semilog en gráficos en escala lineal (línea amarilla del ccl ggal), para seguir soportes/resistencias en ambas escalas y ver qué parece seguir mejor el activo en cuestión. Ya he posteado mis consideraciones sobre las escalas, las uso según el rango de precios y su forma de variación.
Actualmente el merval largo plazo está por encima de la última resistencia superada en ambas escalas.
Saludos!
el tata escribió: Mientras que la acción del precio no se va a cruzar con nada que yo haya visto.
esponja escribió:
Hola tata, pasé a leerlos un rato. Yo no le doy bola al RSI. Lo mas importante para mí es lo elemental: se ven mínimos y máximos cada vez mas altos trazando un canal dentro de una tendencia de fondo alcista. Y para mí, en base a los soportes y resistencias se ponen los stops y los objetivos. Las decisiones personalmente las tomo observando la reacción del precio y del volumen en esos niveles predeterminados sin fijarme en indicadores intentando predecir nada. En base a los plazos que maneje cada uno se puede entrar, salir o esperar. Pero ya lo dije antes, la resolución, salvo cisne negro, es alcista.
Abz.
FEF escribió: ...... todo bien con el zorro, tiene buena onda en el foro, pero hace meses tenia info que PAMP despegaba y sigue lateralizando... también, tiempo atras habian dicho por los foros, no recuerdo si el zorro u otro forista, que venia plata fresca desde fondos del exterior y actualmente estamos pasando una sequia en el merdal que me hace acordar a la sequia del campo de un tiempo atras...
Firestarter escribió:Coctel, porque no graficas en semilog?
el tata escribió:[
Me puedo equivocar garrafalmente. Escucho sus opiniones.
saludos muchachos.
Taz escribió:Felicidades a las chicas del Foro!
Boquita, Graciela, Xime, Sil, Sabrina y a las que olvidé mencionar!
Pásenlo lindo y con amor!
zorro escribió:Apareciste Tata. Un gusto verlo de nuevo por aquí.
Les doy una primicia, a fin de mes empieza a ingresar guita grasa de un fondo de arafue en renta fija y variable argenta.
el tata escribió:Gracias máster!! vos manejás buena info...
ojalá se dé!!
abrazo!
mr18 escribió:Hola sabrina, como vas con las opciones, estas operando ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Aprendiz70, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Carlos86, Chumbi, come60, Danilo, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, excluido, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, isidoro999, Itzae77, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, marsbsd, mcv, mr_osiris, Nicornr, PELÉ, Pirujo, rojo, Semrush [Bot], tabo, tanguera, Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 712 invitados