Como es una onda 5 semanal, yo les digo: "paciencia".
Felicitaciones a los comprados y a los que aguantamos dentro del triángulo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fer.baires escribió:Hola a todos, hace años que leo el foro pero no participo, hago analisis tecnico y queria compartir mi vision sobre COME, les dejo mi twitter en donde empece a colgar a principios de febrero el analisis que venia siguiendo desde el año pasado y se viene cumpliendo bastante bien... estamos a punto de romper el triangulo correctivo planteado en mis twitts... triangulo que tambien se venia formando en el RSI, con este cierre y aumento de volumen quedaria confirmado, y si se convalida en los proximos dias, queda el camino abierto al abjetivo cercano a los $2 por proyeccion del banderin / desdoblamiento del canal.
Saludos a todos.
https://twitter.com/FerTrending
Ender escribió:Hermoso el comportamiento de hoy!
Creo que voy a pagar peaje para volver a subirme. Si mañana pasa los 1.10 con volumen.. me empiezo a subir de a poco. Felicitaciones a los creyentes! Si vamos por este camino me hago de la logia otra vez.
Máximo + escribió:el Vie Feb 21, 2014 4:38 pm-- tranqui , hay que esperar al miercoles ( 72 hs ) a que depure el vto de opciones .
luego un solo destino tiene.....![]()
SOIJO escribió:Miercoles 16hs
ricardete sale el cohete,
te dije temprano ponete en 0,97,
vas a llevar recien en 1,17 , y las
vas a vender en 1,27 , lo que vale 2,07...
Todo por bolu dete.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], farmer, Gon, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1163 invitados