mrleinad escribió:Alguno me apunta en Bolsar donde conseguir las puntas? No puedo encontrarlas. Ya tengo una cuenta paga. Gracias!
Noooooooooooooooo...GARPASTE?????...VAMOS TODAVÍAAAAA....LOS MILAGROS QUE HACE EL FORO, QUE LO PARIÓ!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:Alguno me apunta en Bolsar donde conseguir las puntas? No puedo encontrarlas. Ya tengo una cuenta paga. Gracias!
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, ESTA NOTA NO SE PUEDE SOSLAYAR, DEBEN LEERLA AL MENOS PARA TENER CONOCIMIENTO DE LO QUE SE PIENSA HACER...![]()
Comienzan los 70 días que marcarán a fuego a la economía local
http://www.iprofesional.com/notas/18136 ... noma-local
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, ESTA NOTA NO SE PUEDE SOSLAYAR, DEBEN LEERLA AL MENOS PARA TENER CONOCIMIENTO DE LO QUE SE PIENSA HACER...![]()
Comienzan los 70 días que marcarán a fuego a la economía local
http://www.iprofesional.com/notas/18136 ... noma-local
edgard escribió:SMART me olvidaba, por lo que dice Roberto sos auditor ? yo soy CPN y es lo que más me gusta de la profesión, pero entiéndase bien, con fines correctivos y constructivos, no para simple botonería barata.
Roberto escribió:Edgard a lo que Smart muy bien te explicó (no hay nada que hacer, tiene la auditoria en la sangre), te agrego que es lider en la producción de aceros largos al carbono ( vigas, doble t, rieles, todo lo que no es chapa y macizo) y es una gran recicladora de chatarra, no la conozco muy bien pero cotiza en la bolsa de Brasil.
No se si va a incursionar en laminados, pero no deberíamos preocuparnos ya que apunta a sustituir importaciones y si todo va bien comenzaría a funcionar en el 2016. yo ahora estoy laburando, después busco info, pero más o menos es lo que te dije.
Taz escribió:![]()
![]()
![]()
Hacele click a alguna de las puntas del papel o los papeles que quieras y luego te vas a "Cotizaciones" -> "Panel de Ofertas"
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Z37A y 1739 invitados