TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Tornado882

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Mié Feb 26, 2014 4:45 pm

LUCH escribió:muchachos, los que les quiero decir, es que ustedes estan visiados por que les parece una gran empresa, pero no ven un grafico, hoy como esta el mercado obviamente va a subir, porque va subir todo, independientemente de estas correcciones en tiempo y no en precios, pero les aseguro, que el día q corrija, puede tardar meses, se los lleva a todos puestos, porque no saben donde poner un stop, a ver diganme donde saldrían si cae??? en la hoja 15 del balance?

Hablas por tu caso, no? Gracias a tu grafico te comiste una falsa señal de compra y te salto el stop... :respeto:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Feb 26, 2014 4:44 pm

LUCH escribió:fedeandres cuanto hace que operas?

LUCH, vos sos el grande.
despues mira el twitter lo que puse de TS.BA

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mié Feb 26, 2014 4:41 pm

LUCH escribió:muchachos, los que les quiero decir, es que ustedes estan visiados por que les parece una gran empresa, pero no ven un grafico, hoy como esta el mercado obviamente va a subir, porque va subir todo, independientemente de estas correcciones en tiempo y no en precios, pero les aseguro, que el día q corrija, puede tardar meses, se los lleva a todos puestos, porque no saben donde poner un stop, a ver diganme donde saldrían si cae??? en la hoja 15 del balance?

Esa es la diferencia entre tu pensamiento y el nuestro, si la cotización cae vos ves la necesidad de salir por la simple razón que no vez cobertura en lo que adquirís por eso necesitas de tu stop loss. Te es indistinto estar en una empresa quebrada o acá mientras que tus gráficos te digan "compra". Tu pensamiento es válido cuando lo que compras es una ilusión, aire. Pero cuando vos compras algo que tiene un valor en si mismo podés estar tranquilo sin tener la necesidad de vender cuando el precio no sea el correcto, porque sabés que tarde o temprano las cosas se acomodan, y la vuelta al equilibrio no te preocupa porque tenés en claro que el equilibrio está arriba del precio en el que decidiste entrar, por el simple hecho de que cuando tomaste la decisión lo hiciste por lo que compraste y no porque esperás que la gente pague más que vos por eso que compraste.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Feb 26, 2014 4:39 pm

jafebo escribió:entiendo el punto fer, pero sinceramente no creo que los problemas vengan por ese lado, todo se reduce a CONFIANZA y ganas...

abrazo

si si, estoy de acuerdo y me referia a que si las cerealeras no liquidan a estos precios, olvidate que el panorama pueda llegar a ser neutro. A eso me referia. Este estado perdio la confianza en todos los niveles

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Feb 26, 2014 4:38 pm

Taz, decile que mire Wikipedia!!!! :lol:

jafebo

Mensajepor jafebo » Mié Feb 26, 2014 4:37 pm

entiendo el punto fer, pero sinceramente no creo que los problemas vengan por ese lado, todo se reduce a CONFIANZA y ganas...

abrazo

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 26, 2014 4:36 pm

:lol:

Taz

Mensajepor Taz » Mié Feb 26, 2014 4:33 pm

"Visiado" vas a quedar sin el diccionario :mrgreen:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Feb 26, 2014 4:32 pm

en la hoja 20

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 26, 2014 4:31 pm

el_porteño escribió:Acá les dejo una foto del pastor Robert cuando hace unos dias se fue de vacaciones ¿ se acuerdan? bueno en realidad se fue al Valle de Calamuchita a buscar el diezmo anual...... :mrgreen:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... Temple.jpg

:lol: :lol: Me parce que el Diezmo me lo gano en poquito tiempo gracias al H..D..P.. de MOYANITO..que gracias a el hoy pude comprar a 3,53 :mrgreen:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Feb 26, 2014 4:29 pm

Jafebo los precios que tenes son promedio y creo que en abril o marzo de 2.008 toco maximos en 580 verdolagas cuando se armo el lio de la 125. Pero en ese momento el TC era de $3.00 y los costos mas bajos que ahora. Digamos que con el TC actual estariamos en una situacion similar que el escenario de 2.008 solo que con menos reservas y menos poder politico. Hay que ver en los proximos meses si se siguen perdiendo reservas y si existe crecimiento en TC.
La diferencia es que internacionalmente, el mundo estaba peor que ahora.

Taz

Mensajepor Taz » Mié Feb 26, 2014 4:27 pm

LUCH escribió:a todos mis amigos fundamentalistas, no se dan cuenta, que erar se quedo sin nafta desde q el dolar aca se quedo sin nafta, los balances no sirven para nada, porque son pasado, hay q analizar el presente y futuro...

:respeto: :respeto:

Ahí hay un nuevo muchacho que se presentó en COME
@FerTrending

Ese sí es muy bueno, y no se aplaude solo :mrgreen:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Feb 26, 2014 4:26 pm

Acá les dejo una foto del pastor Robert cuando hace unos dias se fue de vacaciones ¿ se acuerdan? bueno en realidad se fue al Valle de Calamuchita a buscar el diezmo anual...... :mrgreen:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... Temple.jpg

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Feb 26, 2014 4:25 pm

LUCH escribió:a todos mis amigos fundamentalistas, no se dan cuenta, que erar se quedo sin nafta desde q el dolar aca se quedo sin nafta, los balances no sirven para nada, porque son pasado, hay q analizar el presente y futuro...

:respeto: :respeto:

el_porteño escribió: LUCH, amigo, Yo nome considero fundamentalista pero dejame decirte que el balance pasado esta claro que es lo que sucedio, pero la devalueta de enero se vera reflejado en el proximo balance y su participación en TERNIUN MEXICO y USIMINAS tambien y sin contar lo poco que exporta.

Lo que dice Luch es que el balance ya estaba reflejado en el precio que creció desde noviembre hasta ahora. Ergo, lo que ya pasó no te sirve para decir que va a subir.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 26, 2014 4:25 pm

Buscando precios por tonelada de Acero para mi amigo Smart, miren lo que encontré..VAMOS TX!!

Siderúrgica Ternium reporta mayores beneficios por mejoría de márgenes

http://www.acerotek.com.mx/n/siderurgic ... -margenes/

Volver a “Acciones líderes”