Operatorias a liquidar en 24 hs, desconozco.
toroplay escribió:Si compro el NF18 mañana me paga intereses el 4/3 o tengo que esperar al mes que viene para cobrarlos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
toroplay escribió:Si compro el NF18 mañana me paga intereses el 4/3 o tengo que esperar al mes que viene para cobrarlos...
Inversor Pincharrata escribió:Hace unos años, gente mucho màs perjudicada, iba a ser algo, pero quedo en la nada.
Era un buen banco hasta que exploto todo.-
Inversor Pincharrata escribió:A mí me quedaron una pocas de "Banco Suquía", pero estas no hubo canje ni nada. Rajaron los Franceses y dejo de cotizar.
Ahora me parece que cambio de nombre" Nuevo Banco del Suquía" y lo compro el Macro. Pero de las acciones viejas nunca me entere de nada.
mandraque escribió:Perdón por una pregunta fuera del tópico, me aparecieron acciones de un familiar fallecido ,
Hay varias que cotizan actualmente, pero hay un montón de Atanor. Que hago con estas ?
Ya se que hubo una oferta pública de compra en 2004, pero vencido el plazo alpiste.?
Gracias.
CHIQUI1 escribió:grave error del operador de bolsa, cuando sale de cotizacion debe agarrar toda la cartera de clientes y avisarle de hacerlo y si no puede contactarlo liquidarlas igual.
mandraque escribió:Perdón por una pregunta fuera del tópico, me aparecieron acciones de un familiar fallecido ,
Hay varias que cotizan actualmente, pero hay un montón de Atanor. Que hago con estas ?
Ya se que hubo una oferta pública de compra en 2004, pero vencido el plazo alpiste.?
Gracias.
chare escribió:
Y bueno se ve que viste el video de 678, el que vi yo lo que dice expresamente, que NO LE VAMOS A PAGAR UN CORNO y ENCIMA VAN A TENER QUE PAGAR EL DAÑO AMBIENTAL.
Pascua escribió: Ves? ni de casualidad dijo eso, pero ya se instalo en las mentes mas permeables.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, chelo, come60, davinci, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gago, Google [Bot], heide, Kamei, luis, magnus, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca y 369 invitados