Taz escribió: Vos sabés sacha que a tino le avisé hace unos días que acá se estaba poniendo linda la cosa nuevamente.
uh y falta q tino le avise a luchito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió: Vos sabés sacha que a tino le avisé hace unos días que acá se estaba poniendo linda la cosa nuevamente.
sachapuma escribió:avinsenlen a tino y a trader q va pasar uno
digo pa q no entre tarde![]()
ricardete escribió:Les consulto:
A los comprados, desde que valor promedio estan aca?
Beats escribió:Falta marcelosss diciendo que se cierra la escotilla
ricardete escribió:Obvio Salva, pero vi que estaba cotizando en 0,98 y oferte ese valor.
Calculo que me las dan, vamos a ver, y sino me subire en otro barco![]()
Mis deseos de suba para COME,
Vamos COME carajo
Galaico escribió:0,50 y no las largo....
Galaico escribió:0,50 y no las largo....
ricardete escribió:Les consulto:
A los comprados, desde que valor promedio estan aca?
DON VINCENZO escribió: FUÉ EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO!!, PARA LOS QUE NO SABEN DE QUE SE TRATA ESE TÍTULO LES PEGO...
Sueño de una noche de verano es una comedia romántica escrita por William Shakespeare alrededor de 1595. Está considerada como uno de los grandes clásicos de la literatura teatral mundial.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3082 invitados