por que se va a poner vieja la vaca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:falerito es amigo mío aunque es un boconazo.
Es inimputable sobre todo cuando toma un tinto...
Posteo lo que pienso sin intención de empomar a nadie. No hay que enojarse con el disenso. Veo que le tenés fe, de hecho me consta que el otro día me compraste las que vendí en 1,01. Falta que los grandes que compraban arriba de 1,12 se metan de nuevo. Vamos a ver qué pasa...
abrazo
salva +6
salvatuti escribió:respecto a brio, es cierto que no pasa nada ahí, aún teniendo excelentes fundamentos.
abrazo
salva +6
ricardete escribió:La espero mas abajo,
tranquilito dijo Ricardete.
Mi amiguete Salvatuti tiene razon
salvatuti escribió:Los movimientos de este papel cansan a los tenedores.
Si mañana sigue bajando, muchos van a empezar a salir, por más que algunos acá le pongan el pecho abajo.
abrazo
salva +6
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2878 invitados