TRAN Transener
Re: TRAN Transener
el tema en este papel es cruzar los
1.40 ..ahi despues puede tener upside
tranqui a los 1.70 sino....
1.40 ..ahi despues puede tener upside
tranqui a los 1.70 sino....

-
quita de subsidios????
http://img.desmotivaciones.es/201102/Image_19.jpg
http://img.desmotivaciones.es/201102/Image_19.jpg
ElGranDiego escribió:Datillo que me comentaron, semana que viene anuncio de aumento energía y nuevo esquema tarifario y regulatorio.![]()
![]()
No se si la semana q viene, pero no pasaría de marzo a lo sumo abril.
-
Datillo que me comentaron, semana que viene anuncio de aumento energía y nuevo esquema tarifario y regulatorio.

-
ENERGÉTICAS = A TIMBA 

-
mrleinad escribió:"Al 30 de Septiembre de 2013, la deuda financiera consolidada asciende a US$ 156,5 millones de capital.
Con respecto a la calificación de riesgo de Transener, Standard & Poor’s mantuvo las calificaciones nacionales de “raB” negativa y la global para moneda extranjera y moneda local de “CCC” negativa."
Por algo no despega..
Con estos antecedentes, no subiría ninguna energética.

-
Linda limpieza hubo en tgn con los que querían salir,espero aparezca la compra a la vista acá también 

-
jesus330 escribió:regalito, regalito
SI REGALITO ES POR EL BALANZON QUE TRAE CON MUY BUENOS NUMEROS
y los hechos son veraces, simplemente observando las operaciones en bolsar lo podes ver.
A mi me paso al revés, en su momento puse venta más arriba por si alguien picaba, recuerdo que la acción estaba en 1,22 y puse en 1,25, 1,26 y 1,27 y de golpe veo que las llevaron todas, entro a mi cuenta y veo las ordenes ejecutadas, es más estaba listo para comprar unas come, cuando de repente veo que aparecen de vuelta a la venta y en mi cuenta me figura pendiente.
Lo peor de todo es que fue aca en Transener también, que raro no?
A mi me paso al revés, en su momento puse venta más arriba por si alguien picaba, recuerdo que la acción estaba en 1,22 y puse en 1,25, 1,26 y 1,27 y de golpe veo que las llevaron todas, entro a mi cuenta y veo las ordenes ejecutadas, es más estaba listo para comprar unas come, cuando de repente veo que aparecen de vuelta a la venta y en mi cuenta me figura pendiente.
Lo peor de todo es que fue aca en Transener también, que raro no?
si uds tienen esta vision cuan equivocado estan
y de onda...a mi me toco consentir de q me
anulen dos operaciones en 23 años de bolsa y
me llamaron al toque..dije q si podria haber
que no tambien...las denuncias tiene q tener
respaldo en hechos y los hechos deben ser
Veraces...saludos !sino biribiri....
y de onda...a mi me toco consentir de q me
anulen dos operaciones en 23 años de bolsa y
me llamaron al toque..dije q si podria haber
que no tambien...las denuncias tiene q tener
respaldo en hechos y los hechos deben ser
Veraces...saludos !sino biribiri....
Aprendiendo escribió:Si a las 13.34hs figuran las de 1.33$ 43950 papeles en venta,el papel quedó en rojo un minuto con munición gruesa,para que alguien se asuste y largue?y después anulan la operación esto es joda! CNV donde estas? Con razón no sube este pelpa

-
Si a las 13.34hs figuran las de 1.33$ 43950 papeles en venta,el papel quedó en rojo un minuto con munición gruesa,para que alguien se asuste y largue?y después anulan la operación esto es joda! CNV donde estas? Con razón no sube este pelpa 

jesus330 escribió:regalito, regalito