TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Pablito, en ese bicicletero podés estacionar un Scania 

-
Taz, el proccimo presidente del BCRA ES GARBARINO!!!!! 

-
Taz escribió:La Miss del Martes se quedó en pleno Dakar...
...la ayudás a empujar?
http://3.bp.blogspot.com/__HGjT-9V6Bg/T ... e_8196.jpg
Porteño, quizás haya que medir el aceite ahí
NAAAA lo que es ese bicicletero!!

-
Smart, no creo en el teórico del dolar... me parece una referencia muy distorcionada en relación a un TCO adecuado.
Está correcto lo que haces pero arroja un valor que nada tendría que ver con el TCO que el país necesita...
A ver, si hoy pudiera comenzar a frenarse la inflación y por ende el aumento de costos esos valores serían muy exagerados...
Si seguimos derrapando hasta el 2015 / 16 talvés se pueda hablar de valores superiores a 12.
Abrazo
Está correcto lo que haces pero arroja un valor que nada tendría que ver con el TCO que el país necesita...
A ver, si hoy pudiera comenzar a frenarse la inflación y por ende el aumento de costos esos valores serían muy exagerados...
Si seguimos derrapando hasta el 2015 / 16 talvés se pueda hablar de valores superiores a 12.
Abrazo
Máximo + escribió:FRAVEGA ?![]()

Fábrega quiso decir.
Un capo este Smart

-
14Hs y solo $920.643 negociado 

Como sacuden el arbolito, estos HDRMP!!
LUCH escribió:![]()
ferlobo escribió: No te tenia festejando bajas
No, es que sigue festejando el stop loss de hace como 2 semanas.
No te tenia festejando bajas
DON VINCENZO escribió:
LO VÍ AL PARTIDO Y ME DIÓ BRONCA!! LA VERDAD QUE ESTOS DE BELGRANO SON JODIDOS ... POR ESO TE DIJE QUE ERA BRAVA LA PATRIADA...SON SUMADORES DE PUNTOS, ASÍ COMO VOS DECIAS EL SÁBADO, HACERLE UN 2% DIARIO ES MUY BUENA TASA , ÉSTOS LOS PIRATAS SUMAN DE A UNO Y CUANDO PUEDEN DE A 3 Y SIEMPRE ESTÁN EN LA PRIMERA A...![]()
amigo yo decia de hacer 0.5% diario de tasa o 2% semanal.
Que pasa te volviste Papu?

-
"ferlobo"]
que clara que la tenes amigo!!! Yo te dije que Correa era el mejor que teniamos? A los 15 minutos se rompio todo.[/quote]
LO VÍ AL PARTIDO Y ME DIÓ BRONCA!! LA VERDAD QUE ESTOS DE BELGRANO SON JODIDOS ... POR ESO TE DIJE QUE ERA BRAVA LA PATRIADA...SON SUMADORES DE PUNTOS, ASÍ COMO VOS DECIAS EL SÁBADO, HACERLE UN 2% DIARIO ES MUY BUENA TASA , ÉSTOS LOS PIRATAS SUMAN DE A UNO Y CUANDO PUEDEN DE A 3 Y SIEMPRE ESTÁN EN LA PRIMERA A...

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, SIEMPRE PASA LO MISMO, DICEN POR TIEMPO INDETERMINADO Y A LOS POCOS DÍAS DOS O TRES A LO SUMO, SE ARREGLAN SIEMPRE....SON LOS VIEJOS APRIETES...![]()
que clara que la tenes amigo!!! Yo te dije que Correa era el mejor que teniamos? A los 15 minutos se rompio todo.[/quote]
LO VÍ AL PARTIDO Y ME DIÓ BRONCA!! LA VERDAD QUE ESTOS DE BELGRANO SON JODIDOS ... POR ESO TE DIJE QUE ERA BRAVA LA PATRIADA...SON SUMADORES DE PUNTOS, ASÍ COMO VOS DECIAS EL SÁBADO, HACERLE UN 2% DIARIO ES MUY BUENA TASA , ÉSTOS LOS PIRATAS SUMAN DE A UNO Y CUANDO PUEDEN DE A 3 Y SIEMPRE ESTÁN EN LA PRIMERA A...

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, SIEMPRE PASA LO MISMO, DICEN POR TIEMPO INDETERMINADO Y A LOS POCOS DÍAS DOS O TRES A LO SUMO, SE ARREGLAN SIEMPRE....SON LOS VIEJOS APRIETES...![]()
que clara que la tenes amigo!!! Yo te dije que Correa era el mejor que teniamos? A los 15 minutos se rompio todo.
-
Si entras al link, Robert, tenete los bolsos en la puerta y desconectate de la pc hasta nunca mas