TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 25, 2014 12:19 pm

MUCHACHOS, SIEMPRE PASA LO MISMO, DICEN POR TIEMPO INDETERMINADO Y A LOS POCOS DÍAS DOS O TRES A LO SUMO, SE ARREGLAN SIEMPRE....SON LOS VIEJOS APRIETES... :roll: :roll:

Taz

Mensajepor Taz » Mar Feb 25, 2014 12:16 pm

La Miss del Martes se quedó en pleno Dakar...
...la ayudás a empujar?

http://3.bp.blogspot.com/__HGjT-9V6Bg/T ... e_8196.jpg

Porteño, quizás haya que medir el aceite ahí :mrgreen:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Feb 25, 2014 12:12 pm

:lol: :lol:

Taz

Mensajepor Taz » Mar Feb 25, 2014 12:10 pm

LUCH escribió:los concensos matan, y los fundamentos tb :mrgreen:

:abajo: :respeto:

A vos lo que te mata es el diccionario :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Feb 25, 2014 12:07 pm

Roberto escribió:VILALTELLA Y VALLS..COMO TE HACES EL DOLOBU...por que sacaste tu pág. de internet??..pero igual encontré esto
http://trade.nosis.com/es/VILALTELLA-Y- ... wymEfl5Odp

Ahora siendo según la AFIP: Actividad Principal AFIP: 602120 - Servicios de Transporte de Mercaderías a Granel, Incluido el Transporte por Camión Cisterna y obviamente Siderar es uno de tus clientes, la pregunta es, POR QUE MOYANITO VA A RECLAMAR A SIDERAR CON SUS MUCHACHOS, POR LOS DESPIDOS DE VILALTELLA Y VALLS??..si Siderar no es el único cliente??....no será que conviene reclamar donde se puede hacer mayor ruido??..o donde se puede llegar a un arreglito baya a saber de cuantos $$$$$....mmmm, no me olvido de la ley de responsabilidad solidaria, pero Siderar es la única que le da trabajo??...Y BUE...espero que se solucione rápido, pero estos kilombos este año lo vamos a tener por doquier y no me refiero a Siderar.

ferlobo escribió:que tiene que ver con la movida que esta habiendo con los nuevos astilleros en CABA para rearmar el transporte ferroviario de cargas donde SIDERAR lleva 27 camiones cada tren? Que tiene que ver con el nuevo puerto en La Plata donde el transporte ferroviario y fluvial tendra mas crecimiento en desmedro del terrestre? Cuantos camiones dejan de circular? TIC TAC, TIC TAC...

Es así amigo, Moyanito pierde poder si esto prospera, lo que no se puede entender es como se destruyo un transporte por demás económico en favor del transporte por ruta, en fin, habrá que ver como se desarrollan estas modificaciones pero que va hacer kilombo lo va hacer. Tic tac tic tac...

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Feb 25, 2014 11:51 am

Roberto escribió:VILALTELLA Y VALLS..COMO TE HACES EL DOLOBU...por que sacaste tu pág. de internet??..pero igual encontré esto

Ahora siendo según la AFIP: Actividad Principal AFIP: 602120 - Servicios de Transporte de Mercaderías a Granel, Incluido el Transporte por Camión Cisterna y obviamente Siderar es uno de tus clientes, la pregunta es, POR QUE MOYANITO VA A RECLAMAR A SIDERAR CON SUS MUCHACHOS, POR LOS DESPIDOS DE VILALTELLA Y VALLS??..si Siderar no es el único cliente??....no será que conviene reclamar donde se puede hacer mayor ruido??..o donde se puede llegar a un arreglito baya a saber de cuantos $$$$$....mmmm, no me olvido de la ley de responsabilidad solidaria, pero Siderar es la única que le da trabajo??...Y BUE...espero que se solucione rápido, pero estos kilombos este año lo vamos a tener por doquier y no me refiero a Siderar.

que tiene que ver con la movida que esta habiendo con los nuevos astilleros en CABA para rearmar el transporte ferroviario de cargas donde SIDERAR lleva 27 camiones cada tren? Que tiene que ver con el nuevo puerto en La Plata donde el transporte ferroviario y fluvial tendra mas crecimiento en desmedro del terrestre? Cuantos camiones dejan de circular? TIC TAC, TIC TAC...

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Feb 25, 2014 11:33 am

VILALTELLA Y VALLS..COMO TE HACES EL DOLOBU...por que sacaste tu pág. de internet??..pero igual encontré esto

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 25, 2014 11:18 am

"Ximena"]Buen día muchachos... y muchachas!!!!! Me ausento unos días y aparecen un montón de chicas!!! Supongo que la banda está contenta, ahora tienen para elegir!! :lol:
Chicas, sugiero que formemos nuestra propia fundación y le pongamos un nombre copado :wink:

Bueno chicos, les cuento que estos días estuve trabajando mucho y por eso no estuve por acá. La semana que viene empiezo mis vacaciones y tengo que dejar todo pipí-cucú.

Dejo un par de :arriba: para Siderar (ah, que se pongan las pilas e indemnicen a los que despidieron también!!) y los sigo leyendo desde la clandestinidad jajajaja

Besosssss[/quote]

FALTÓ EL TOQUE FEMENINO EN LA REUNIÓN DEL SÁBADO PASADO EN LA GUITARRITA! :mrgreen: Y NO HUBO PREAVISO!!

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Feb 25, 2014 11:18 am

el_porteño escribió:Buenos dias!!!! Veo que esta semana es muy complicada para operar ya que todavia falta depurar el ultimo ejercicio, tienen que llegar a un acuerdo con las paritarias y mas con los maestros. Esto hace que se complique de corto, aunque tambien opino que toda de caida es oprtunidad de compra

no se si paritarias, pero que par...

http://tn.com.ar/show

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Feb 25, 2014 11:10 am

Buen dia gente linda. Hoy a 24 de febrero empiezo a leer mucho mas las palabras HIPERINFLACION y ESTANCAMIENTO DE LA ECONOMIA. Algo que hace más de 2 meses veiamos como un escenario y mi amigo SMART lo definio HIPERTESTANFLACION.
A ver... como impacta esto? Desde el analisis tecnico lo veremos trasladados a oferta y demanda sin importarme lo que dicen los periodicos o la informacion que hay dando vuelta ya que todo esta descontado en los precios y se traducira en fuerza compradora y/o vendedora.
Ahora para los que tambien vemos fundamentos esto impacta en el macro entorno provocando incertidumbre en los empleos y una disminucion en el consumo y aumentos en las tasas de incobrabilidad. O sea, bancos? Ojo...
Las empresas energeticas habra que ir viendolas si se aumentan los ingresos totales y aumentos en PN, no solo quita de subsidios. Asi que... ojo tambien.
Las petroleras, creo que serán las principales beneficiadas en este contexto y aquellas que esten relacionadas con ellas dado que el petroleo en boca de pozo esta valuado en verdes y quizas haya alguna otra recomposicion.
Siderurgicas? Es fundamental evaluar su estructura financiera, ya que aquellas que se encuentren con deudas mas expuestas a verdolagas sufriran algun deterioro en sus resultados financieros. La baja en las automotrices se podrá dar pero será mas que compensada con el incentivo en la construcción que a estos precios será el motor de la industria.
Veremos, pero el 2.014 será un año selectivo como bien lo dijo la Banda de Maracaibo. Si se viene la HIPER... agarrarse fuerte a los papeles porque no van a creer lo que valdran en un par de años.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Feb 25, 2014 11:02 am

Buenos dias!!!! Veo que esta semana es muy complicada para operar ya que todavia falta depurar el ultimo ejercicio, tienen que llegar a un acuerdo con las paritarias y mas con los maestros. Esto hace que se complique de corto, aunque tambien opino que toda de caida es oprtunidad de compra

silverventas

Mensajepor silverventas » Mar Feb 25, 2014 10:36 am

Buenas a todos, Moyano empieza a romper las b... porque va derecho contra el Gob. Nacional, quiere hacer ruido para ir anticipando las paritarias, y porque se viene una fuerte movida de trenes,

La solucion seria clara, deberian indemnizar como corresponde a estos 18 trabajadores, cortar una planta solo lo veria justificado en caso de que no se quiera indemnizar, pero en este caso no veo responsabilidad solidaria, corrijanme si estoy equivocado pero en ese caso los empleados deberian estar sub contratados por Siderar, no lo veo tan directo en este caso, pareciera Siderar mas un cliente que empleador de esta gente.

El Gob. Nacional va a tener varios desafios de este tipo en este año, va a ser movidito...

Saludos

kershaw

Mensajepor kershaw » Mar Feb 25, 2014 10:35 am

Buen día para todos. Nunca me presenté así que aprovecho la ocasión.

Los pronósticos para la Argentina en cuanto al ritmo económico no son muy alentadores. Este es el país del corte y la protesta así que no me sorpende ver que 20 tipos hagan eso (sin desmerecer la justa o no razón por la que la hacen).

Saludos a todos!

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Feb 25, 2014 10:34 am

Menos mal que todavía no arrancamos Marzo :116:
Conflicto gremial en tres autopartistas cordobesas
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0078.html

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Feb 25, 2014 10:28 am

Para seguir con el tema... :116:
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0082.html