Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:los concensos matan, y los fundamentos tb![]()
![]()
Roberto escribió:VILALTELLA Y VALLS..COMO TE HACES EL DOLOBU...por que sacaste tu pág. de internet??..pero igual encontré esto
http://trade.nosis.com/es/VILALTELLA-Y- ... wymEfl5Odp
Ahora siendo según la AFIP: Actividad Principal AFIP: 602120 - Servicios de Transporte de Mercaderías a Granel, Incluido el Transporte por Camión Cisterna y obviamente Siderar es uno de tus clientes, la pregunta es, POR QUE MOYANITO VA A RECLAMAR A SIDERAR CON SUS MUCHACHOS, POR LOS DESPIDOS DE VILALTELLA Y VALLS??..si Siderar no es el único cliente??....no será que conviene reclamar donde se puede hacer mayor ruido??..o donde se puede llegar a un arreglito baya a saber de cuantos $$$$$....mmmm, no me olvido de la ley de responsabilidad solidaria, pero Siderar es la única que le da trabajo??...Y BUE...espero que se solucione rápido, pero estos kilombos este año lo vamos a tener por doquier y no me refiero a Siderar.
ferlobo escribió:que tiene que ver con la movida que esta habiendo con los nuevos astilleros en CABA para rearmar el transporte ferroviario de cargas donde SIDERAR lleva 27 camiones cada tren? Que tiene que ver con el nuevo puerto en La Plata donde el transporte ferroviario y fluvial tendra mas crecimiento en desmedro del terrestre? Cuantos camiones dejan de circular? TIC TAC, TIC TAC...
Roberto escribió:VILALTELLA Y VALLS..COMO TE HACES EL DOLOBU...por que sacaste tu pág. de internet??..pero igual encontré esto
http://trade.nosis.com/es/VILALTELLA-Y- ... wymEfl5Odp
Ahora siendo según la AFIP: Actividad Principal AFIP: 602120 - Servicios de Transporte de Mercaderías a Granel, Incluido el Transporte por Camión Cisterna y obviamente Siderar es uno de tus clientes, la pregunta es, POR QUE MOYANITO VA A RECLAMAR A SIDERAR CON SUS MUCHACHOS, POR LOS DESPIDOS DE VILALTELLA Y VALLS??..si Siderar no es el único cliente??....no será que conviene reclamar donde se puede hacer mayor ruido??..o donde se puede llegar a un arreglito baya a saber de cuantos $$$$$....mmmm, no me olvido de la ley de responsabilidad solidaria, pero Siderar es la única que le da trabajo??...Y BUE...espero que se solucione rápido, pero estos kilombos este año lo vamos a tener por doquier y no me refiero a Siderar.
el_porteño escribió:Buenos dias!!!! Veo que esta semana es muy complicada para operar ya que todavia falta depurar el ultimo ejercicio, tienen que llegar a un acuerdo con las paritarias y mas con los maestros. Esto hace que se complique de corto, aunque tambien opino que toda de caida es oprtunidad de compra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, elcipayo16, gastons, Google [Bot], luis, Morlaco, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yahoo [Bot] y 262 invitados