Como te va Cangu?
La verdad que dejando de lado la figura de Moyano en sí, sus relaciones, patrimonio, etc... como lider gremial es uno de los más porongas. Estoy de acuertdo con que un representante defienda el interés de sus representados. El tema es:
1) Siderar tiene la posibilidad totalmente legal de tercerizar despachos. Este pijazo le debería ser ajeno... el problema con Moyanito debería tenerlo la empresa de logística.
2) La posibilidad de rajar empleados... ¿ya no es opción para una empresa?, es decir que si no tengo laburo para todos mis empleados me los tengo que fumar eternamente. Estoy a favor de la generación de puestos de trabajo y el diálogo entre empresarios y empleados en los momentos malos de las empresas, antes que despidos prefiero reducciones de jornadas, eliminación de horas extras y todo tipo de medidas conciliadoras y que perjudiquen lo menos posible al asalariado... pero vuelvo al principio... El despido, ¿Ya no es opción legal?, obviamente dentro de la ley, indemnizando correctamente al particular.