TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
gente, cuando paga div esta????
Bienvenida patri, adelante, pongase comoda y postee sus ideas sin miedo 

-
Roberto escribió:Se nos está llenando el foro de chichis!!![]()
mrleinad escribió:Si, lo malo es que ahora van a tener que venir todos con perfume y bien vestidos. Hasta ahora era short, ojotas y birra en mano.
Bienvenida Patri y que vuelva Xime.
Lo malo es que ya no voy a poder rascarme los hongos del pié ni sacarme los mocos miéntras posteo... ni echarme gases o rascarme el higo para después olerme la mano...
Si hay chicas estas cosas las descarto ehh.

-
pablo.firmat escribió: Me engancho tarde en esta...si van a USA, especialmente en las partes mas frías del norte, tengan en cuenta que las señoritas no tienen como hábito (loable) el tema de la depilación, entre otras cosas que damos por sentadas acá...![]()
Ahi me di cuenta en cuanto a minas sí somos primer mundo...
Fuuucchiiiiiiiiiii... En pleno siglo XXI no quisiera tener que llevar la bordeadora a los encuentros amorosos.

mrleinad escribió:Si, lo malo es que ahora van a tener que venir todos con perfume y bien vestidos. Hasta ahora era short, ojotas y birra en mano.
Yo de la birra puedo prescindir, pero con el mate no tranzo!!

-
The bogeyman escribió:Para los que comen carne fresca va la pregunta:
¿Hay rizos por ahí?, me parece que se extinguieron en los 90
Me engancho tarde en esta...si van a USA, especialmente en las partes mas frías del norte, tengan en cuenta que las señoritas no tienen como hábito (loable) el tema de la depilación, entre otras cosas que damos por sentadas acá...

Ahi me di cuenta en cuanto a minas sí somos primer mundo...

Si, lo malo es que ahora van a tener que venir todos con perfume y bien vestidos. Hasta ahora era short, ojotas y birra en mano.

Es por la buena onda!!! 

Se nos está llenando el foro de chichis!!

Taz escribió:Che, no se queden en silencio... Taz les dijo que en 3,60 hay rebote y así será
sandosil escribió:![]()
SMART escribió:Volvi, GRACIAS POR CUIDARME EL RANCHO MUCHACHOS..... AHORA QUE BIEN GARPADAS LAS BASES Y EL PAPEL DE ERAR....COMO REGALARON ABAJO.... Y CUANDO DIGAMOS CUANTO VALEN.... SALEN CORRIENDO....
AVISALES FER... VOS QUE SOS LOTERO COMO YO.... QUE GARPEN LOTES, POR QUE ME PARECE QUE VAN A TENER QUE PONER MAS GARANTIAS....
ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR CUIDAR EL RANCHO...
QUE PAGAN????
MAS DEVALUACION A FUTURO....![]()
O ALGUNO CREE QUE LE VAN A PRESTAR 10.000 MILLONES DE LECHUGA A ESTE TIPO DE CAMBIO PARA QUE SE PATINEN EN AUMENTO A DOCENTES 3000 MILLONES = 24.000 MILLONES DE SOPES QUE HOY PUBLICO AMBITO QUE COSTARA ESE AUMENTO...
Y CUANTO COSTARA POLICIA, NUESTROS AMIGOS DE BASE AEREA Y ESTATALES ????.
Lo que pasó es que le saltaron los stops a todos los seguidores de Tino

Caballeeeeeeeeeeeeero! Caballero Roooooooooojo!
Jaaaaaaaaajajajjajjaja
Se pasoooooo Vicente!

Se pasoooooo Vicente!