comandados por el Padre Roberto y El Porteño....Yo te ofrezco un curso de capacitacion
a solas cuando quieras, asi no te expones a hacer una pregunta que te haga sentir incomoda.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Diego la fecha de pago se va a definir en Asamblea que es el 11 de Abril, todavía no está estipulado el monto por acción, en el balance figuran 997.873.000 a reserva para futuros dividendos.
Ya salió la fecha de presentación del Q1/2014 - 28 de Abril, seguramente After market.
Diego64 escribió:gente, cuando paga div esta????
Roberto escribió:Diego la fecha de pago se va a definir en Asamblea que es el 11 de Abril, todavía no está estipulado el monto por acción, en el balance figuran 997.873.000 a reserva para futuros dividendos.
Ya salió la fecha de presentación del Q1/2014 - 28 de Abril, seguramente After market.
ClaudiaC escribió:Gracias Roberto. Participo poco, porque para opinar hay que saber....soy nueva en ésto. Veremos!!
Diego64 escribió:gente, cuando paga div esta????
ClaudiaC escribió:Es verdad!! yo también leo mucho...aunque participé muy poco. Soy más de leer a los que saben.
patri escribió:hola muchachos!
todo muy lindo,pero sepan hay que muchas mujeres leyendo y ....ya ta no?
no se ofendan
un beso
Roberto escribió:Se nos está llenando el foro de chichis!!![]()
mrleinad escribió:Si, lo malo es que ahora van a tener que venir todos con perfume y bien vestidos. Hasta ahora era short, ojotas y birra en mano.
pablo.firmat escribió: Me engancho tarde en esta...si van a USA, especialmente en las partes mas frías del norte, tengan en cuenta que las señoritas no tienen como hábito (loable) el tema de la depilación, entre otras cosas que damos por sentadas acá...![]()
Ahi me di cuenta en cuanto a minas sí somos primer mundo...
Roberto escribió:Se nos está llenando el foro de chichis!!![]()
mrleinad escribió:Si, lo malo es que ahora van a tener que venir todos con perfume y bien vestidos. Hasta ahora era short, ojotas y birra en mano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Cohiue, DON VINCENZO, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], Tipo Basico y 349 invitados