COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me pa que a 0.95 no compra mas nadie , a pagar se ha dicho ......que sale.
ricardete escribió:COMPRE EN 0,89 Y VENDI EN 1,25
Y AHORA COMPRO EN 0,94
si claro!!
yo edenor compre en 0.46 y vendi en 3.55 e ypf compre en 89 mangos y vendi en 330
incomprobable!
hay que esperar hasta el miercoles por lo menos hasta que se limpie el ejercicio,hay muchos que se quedaron con los papel pensando que doppo subia y ahora tienen que vender pues no tienen combustible,"fe" yo estoy de rodillas,j,ja,
ricardete escribió:COMPRE EN 0,89 Y VENDI EN 1,25
Y AHORA COMPRO EN 0,94

no te conviene comprar en 0,97 y vender 1,27 ? ...
loquete.

0.99
comprate esta. 

cambiaste, la semana pasada decia de entrar en 0.98, cosa que me parece bien, a 0.94 si llega hoy seria un gran derrape, pero bueno veremos... ahora que apareciste talisman probablemente

COMPRE EN 0,89 Y VENDI EN 1,25
Y AHORA COMPRO EN 0,94
Y AHORA COMPRO EN 0,94

Hasta que no termine de bajar de la estantería la oferta del ejercicio 1Feb., no pasa nada,
solo cambiaría con una noticia, pero mientras tanto si hay alguno que le gusta promediar
,
lo podrá seguir haciendo
solo cambiaría con una noticia, pero mientras tanto si hay alguno que le gusta promediar

lo podrá seguir haciendo

SI, AHI ME ANOTE EN 0,94 

ricardete, pero estas por entrar por lo que decis...
PARA MI AMIGO "EL PROFE" QUE LTBA

tal vez puteandola un poco reaccione ?
1.50 % -

1.50 % -

WARNING AMIGOS, LO AVISE HACE 1 SEMANA FACIL...
ABAJO DOOWWWWNNNNNNNN
THIS IS MY MOMENT
ABAJO DOOWWWWNNNNNNNN

THIS IS MY MOMENT

p
yo largué lo que pude en 1 porque se veía esta baja. Hay que ver si en unos días sale o si muere otra vez. Hoy la tarasca está yendo a otros lares...
abrazo
salva +6
00sebas escribió:Que H D P se esta cayendo a 0,97.... al final el que vendio en los ejercicios quedo mejor parado a $1, y los giles que compramos sobre el $1 empomados ya que post ejercicios en lugar de subir bajo...![]()
yo largué lo que pude en 1 porque se veía esta baja. Hay que ver si en unos días sale o si muere otra vez. Hoy la tarasca está yendo a otros lares...
abrazo
salva +6

Que H D P se esta cayendo a 0,97.... al final el que vendio en los ejercicios quedo mejor parado a $1, y los giles que compramos sobre el $1 empomados ya que post ejercicios en lugar de subir bajo...