COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
SI, AHI ME ANOTE EN 0,94 

ricardete, pero estas por entrar por lo que decis...
PARA MI AMIGO "EL PROFE" QUE LTBA

tal vez puteandola un poco reaccione ?
1.50 % -

1.50 % -

WARNING AMIGOS, LO AVISE HACE 1 SEMANA FACIL...
ABAJO DOOWWWWNNNNNNNN
THIS IS MY MOMENT
ABAJO DOOWWWWNNNNNNNN

THIS IS MY MOMENT

p
yo largué lo que pude en 1 porque se veía esta baja. Hay que ver si en unos días sale o si muere otra vez. Hoy la tarasca está yendo a otros lares...
abrazo
salva +6
00sebas escribió:Que H D P se esta cayendo a 0,97.... al final el que vendio en los ejercicios quedo mejor parado a $1, y los giles que compramos sobre el $1 empomados ya que post ejercicios en lugar de subir bajo...![]()
yo largué lo que pude en 1 porque se veía esta baja. Hay que ver si en unos días sale o si muere otra vez. Hoy la tarasca está yendo a otros lares...
abrazo
salva +6

Que H D P se esta cayendo a 0,97.... al final el que vendio en los ejercicios quedo mejor parado a $1, y los giles que compramos sobre el $1 empomados ya que post ejercicios en lugar de subir bajo...

MMMMMM, ESTO ESTA MUY LENTO, VAMOS A VER QUE PASA DESPUES DE LA REUNION.
Para Estados Unidos, las negociaciones con Repsol y el Club de París son "decisiones muy positivas"
Ya le va a tocar a esta! esta todo dado para que despegue y vaya a buscar valores acordes a una petrolera
Ya le va a tocar a esta! esta todo dado para que despegue y vaya a buscar valores acordes a una petrolera

el profe escribió:y porque no las diste! yo te dije ponelas de entrada en 0.99 y te las compro! de hecho estoy anotado en 0.99 con 10k
todo bien!
si estaba atento a ver si las largabas!![]()
para que unos entren, otros tiene que salir
exitos
Yo me anoté con más en 0.955 pero de puro vicioso

USA vuela 

y porque no las diste! yo te dije ponelas de entrada en 0.99 y te las compro! de hecho estoy anotado en 0.99 con 10k
todo bien!
si estaba atento a ver si las largabas!
exitos
todo bien!
si estaba atento a ver si las largabas!

exitos
el profe escribió:44.470 la ultima opereta!
parece que Ender las largo nomas!
espero que no se corte las bolas!
jajaja se ve que me venías siguiendo! Si. Fueron las mias. Me baje de COME totalmente por ahora. Pero estaba dentro desde los 50 centavos por lo que no me puedo quejar. Si finalmente rompe por fundamentales hacia arriba felicitaciones a los que la aguantaron ahora y buenas ganancias. Si pasa los 1.10 quizás me vuelva a subir. Sino estaré esperando desde afuera el momento para volver a entrar. Yo no dudo de los fundamentales pero en la bolsa si uno vive sólo de fundamentales se puede quedar muucho tiempo esperando el reflejo en el valor.
Suerte a los comprados.
EL profe. Me las hubieses comprado a 0.99! Al final... se me las llevó otro a 1
Se reunio en la embajada Argentina en Chile, el gobernador Paco Perez (mendoza), el próximo canciller chileno, Corporación America (Eurnekian), el ministro de obras publicas de San juan... Sera algo por CGC ??